TodoPerro
Flores de Bach para perros: Soledad

A continuación tienes la descripción del grupo de flores de Bach indicado para aquellos que sienten soledad y su posible aplicación a nuestras mascotas.

Tienes información sobre la dosificación, historia y la descripción del resto de esencias en la sección flores de Bach para perros

El grupo de flores para aquellos que sufren soledad está constituido por 3 flores: violeta de agua, impaciencia y brezo.

Violeta de agua:

  • Descripción de Bach: "Para quienes, en la salud o en la enfermedad, prefieren estar solos. Son personas muy tranquilas que se mueven sin hacer ruido, hablan poco y suavemente. Son muy independientes, capaces y seguros de sí mismos. Casi no se dejan llevar por las opiniones de los demás. Se mantienen apartados, dejan a la gente sola y siguen su propio camino. Con frecuencia son inteligentes y talentosos. Su paz y serenidad es una bendición para quienes les rodean."
  • Aplicado a nuestras mascotas: De la misma manera que en el caso de las personas, violeta de agua es la esencia indicada para aquellos animales que prefieren estar solos ante la enfermedad o cualquier adversidad. Son animales que presentan un aspecto distante, son reacios a las caricias, los achuchones y otras muestras de afecto.

Impaciencia (impatiens):

  • Descripción de Bach: "Para los que son rápidos de pensamiento y en la acción y quieren que todo se haga sin vacilación ni retrasos. Cuando están enfermos quieren recuperarse rápido. Les resulta muy difícil tener paciencia con las personas lentas, pues les parece un error y una pérdida de tiempo, y se esforzarán porque éstas sean más rápidas en todos los aspectos. Con frecuencia prefieren pensar y trabajar solos para hacer todo a su propio ritmo."
  • Aplicado a nuestras mascotas: Impaciencia está indicada para aquellos animales que parecen tener una energía inagotable: corren detrás de cualquiera de las personas de la casa que se mueva, salen corriendo en cuanto ven indicios de que se les va a sacar, saltan de un lado a otro, tiran de la correa, etc.

Brezo:

  • Descripción de Bach: "Para aquellos que siempre buscan la compañía de alguien disponible, pues necesitan discutir sus propios asuntos con los demás sin importales quienes sean. Son muy infelices si tienen que estar solo durante un tiempo."
  • Aplicado a nuestras mascotas: Brezo es la esencia indicada para aquellos animales que reclaman atención constantemente. Continuamente ladran, se quejan, gruñen o saltan para hacerse notar. Si recibimos alguna visita en casa, mostrarán un gran nerviosismo, llevarán algún juguete en la boca, con la intención de que se les preste atención. En algunos casos, esta esencia puede confunfirse con achicoria. Sin embargo, la diferencia entre ambas radica esencialmente en las personas a las que se reclama atención, de manera que el perro brezo es aquel que le lleva el juguete a todos los presentes, sin distinción entre ellos, mientras que el perro achicoria sólamente se lo lleva a sus dueños, reclamando únicamente su atención.

Te puede interesar


Fondos de escritorio
Wallpaper de un Beagle Fotografías de perros para el escritorio.

De vacaciones con él:
Cabañas Bartoleme
Exterior de la casa

Consejo:
Cuidado con la obesidad

Sorprendete:
Curiosidades de perros



Videos de perros
 
TodoPerro.es, todo para tus perros
TodoPerro.es © 2005-2015 Contactar Quién es MiKonos ? Todoperro.es usa cookies propias y de terceros.