Índice del Foro www.todoperro.es www.todoperro.es
Razas, consejos, casas rurales con perro...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Normas del foroNormas del foro   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Obejetos sorprendentes

Alojamiento con perro en Huesca!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.todoperro.es -> Viaja con tu perro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lagunet
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 2:54 pm    Título del mensaje: Alojamiento con perro en Huesca!! Responder citando

Hola!
Me gustaría saber si conocéis algún hotel, hotel rural..etc, que admitan animales por la zona de Jaca, Sallent de gállego,Biescas, más o menos por esa zona y que esté bien el hotel.
Muchas Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barremore
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, nosotros estuvimos con nuestro perro Urko en Casa Lierta, en Lierta. No se si te irá bien la zona, pero la casa estaba muy bien, tiene apartamentos, los dueños son muy majos.
Loren Santako
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si Benasque no te parece lejos.. www.lacasadelrio.com

Perfecto!! Hemos estado ya unas 3 veces..

Saludos
Tosa
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:43 am    Título del mensaje: Hotel Huesca Responder citando

Buenas.

Yo acabo de pasar 5 dias en es hotel , La Casa del Rio, me lo recomendo una amiga que los descubrio por Facebook y la verdad es que hemos estado , de maravilla , solo te digo que ya he reservado una semana en Junio.y que Dan nuestro perro no se queria ir , cuando e stabamos cargando el coche el dia que marchabamos , se nos escapaba y se iba para la habitacion.

Se hechan en falta est e tipo de alojamientos en otras zona.

Un Saludo
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Si te interesa por Jaca, nosotros vamos a ir al Hotel Real de Jaca. El hotel está genial y admiten perros. Yo llevo llendo a ese hotel unos 4 años y ahora con perro, pues hemos visto que podemos seguir llendo, jejeje.

Un saludo.
mariogess
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

En el criticas hotel arosa madrid donde me hospede hace unos meses tienen el servicio donde puedes llevar tu mascota al hotel, se cobra con un plus extra y se queda en tu misma habitación.
EMIyMAX
Vivo en el foro
Vivo en el foro

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

mariogess escribió:
En el criticas hotel arosa madrid donde me hospede hace unos meses tienen el servicio donde puedes llevar tu mascota al hotel, se cobra con un plus extra y se queda en tu misma habitación.

Lagunet, este te pilla al ladito de donde tu quieres ir Mr. Green
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.todoperro.es -> Viaja con tu perro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: