| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lagunet Principiante

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 2:54 pm Título del mensaje: Alojamiento con perro en Huesca!! |
|
|
Hola!
Me gustaría saber si conocéis algún hotel, hotel rural..etc, que admitan animales por la zona de Jaca, Sallent de gállego,Biescas, más o menos por esa zona y que esté bien el hotel.
Muchas Gracias. |
|
|
 |
barremore Principiante

|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola, nosotros estuvimos con nuestro perro Urko en Casa Lierta, en Lierta. No se si te irá bien la zona, pero la casa estaba muy bien, tiene apartamentos, los dueños son muy majos. |
|
|
 |
Loren Santako Usuari@ avanzad@

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Si Benasque no te parece lejos.. www.lacasadelrio.com
Perfecto!! Hemos estado ya unas 3 veces..
Saludos _________________ El mejor amigo del hombre. |
|
|
 |
Tosa Principiante

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:43 am Título del mensaje: Hotel Huesca |
|
|
Buenas.
Yo acabo de pasar 5 dias en es hotel , La Casa del Rio, me lo recomendo una amiga que los descubrio por Facebook y la verdad es que hemos estado , de maravilla , solo te digo que ya he reservado una semana en Junio.y que Dan nuestro perro no se queria ir , cuando e stabamos cargando el coche el dia que marchabamos , se nos escapaba y se iba para la habitacion.
Se hechan en falta est e tipo de alojamientos en otras zona.
Un Saludo |
|
|
 |
JP_Dani Me conozco el foro

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Si te interesa por Jaca, nosotros vamos a ir al Hotel Real de Jaca. El hotel está genial y admiten perros. Yo llevo llendo a ese hotel unos 4 años y ahora con perro, pues hemos visto que podemos seguir llendo, jejeje.
Un saludo. |
|
|
 |
mariogess Principiante

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
| En el criticas hotel arosa madrid donde me hospede hace unos meses tienen el servicio donde puedes llevar tu mascota al hotel, se cobra con un plus extra y se queda en tu misma habitación. |
|
|
 |
EMIyMAX Vivo en el foro

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
| mariogess escribió: | | En el criticas hotel arosa madrid donde me hospede hace unos meses tienen el servicio donde puedes llevar tu mascota al hotel, se cobra con un plus extra y se queda en tu misma habitación. |
Lagunet, este te pilla al ladito de donde tu quieres ir  _________________ Mi idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia. Tan solo se tardan 20 segundos en escribir un post: no destroces lo que tantos siglos ha costado crear
|
|
|
 |
|