Índice del Foro www.todoperro.es www.todoperro.es
Razas, consejos, casas rurales con perro...
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Normas del foroNormas del foro   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Adoptar un perro

sooooos Protectora Oriolana contra Perrera Municipal

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.todoperro.es -> Otros temas sobre adopción
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carlaoriol
Principiante
Principiante


Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: sooooos Protectora Oriolana contra Perrera Municipal Responder citando

Hola, soy Carmen, socia de la Protectora Oriolana...
vengo indignada, quemada, me siento impotente,...hace unas semanas rescatamos 21 cachorros del "matadero"-perrera municipal, a día de hoy más de la mitad estaban infectados de Parvo,
el Ayuntamiento de Orihuela mantien un enorme foco de infección en la perrera, falta de higiene, vacunación, mantenimiento, tratamientos, no quiero ni pensar la cantidad de cachorros que mueren allí, y para los que no conocen la enfermedad deciros que es lenta y dolorosa:cantidad de diarreas y vómitos, al final con sangre, fiebre altísima, incluso graves problemas respiratorios.
¿A qué está esperando el Ayuntamiento de Orihuela?
Necesitamos apoyo, asesoramiento, divulgar esto, en el Ayuntamiento pasan de nosotros y el concejal desmiente lo de la infección, que pregunte a todos los veterinarios que hemos visitado con los cachorros, todos nos dicen lo mismo, qué casualidad!!!!!!

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@


Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 204

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

no teneis contactos en lprensa local? y aunque no los tengais, intentar denunciarlo en ella, porque aunque no acusen directamente a la perrera de malas practicas por lo menos que la gente sepa en el estado que estan los perros alli y se daran cuenta de cómo los tratan, intentarlo! total las malas maneras son las que estan imperando y no creo que pueda ir mucho a peor no?
y ke coñ... nosotros somos defensores de los animales, igual que hay defensores del futbol, de la politica, etc... os tienen que escuchar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlaoriol
Principiante
Principiante


Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirar, al final nos escuchan: nos han colocado esta noticia en el periódico La Verdad de Alicante, una página entera...a ver si se van dando cuenta esos políticos de pacotilla.

www.laverdad.es/alicante/20080325/orihuela/orihuela-protectora-oriolana-denuncia-20080325.html

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@


Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 204

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver si sirve para algo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlaoriol
Principiante
Principiante


Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguimos luchando....

Hoy hemos tenido que dejar a otro de los peques, ha dado positivo en PARVO, justo cuando salía del hospital veterinario otro de los cachorretes que ha superado la enfermedad con éxito...eso SÍ son ganas de vivir!

Para el que hemos hospitalizado hoy: ÁNIMO CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@


Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 204

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

son cachorros y si no viven en condiciones optimas hasta que son vacunados... tienen muchas probabilidades de que cojan el parvo asi que animo para todos los que estan malitos aun y a buscar casa a los que se han curado!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 2795
Ubicación: SETTERLAND

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

SON UNOS HEROES Y LAS GANAS DE VIVIR LES AYUDARAN.

Y GRACIAS A PERSONAS COMO VOSOTRAS Q ESTAIS AHI.
_________________
www.murciadopta.com Pon un Setter en tu vida!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlaoriol
Principiante
Principiante


Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 9:38 am    Título del mensaje: Pobre mio!!!! Responder citando

Este dulce cachorrete iba a tener una mejor vida: iba a adoptarlo para que formara parte de mi familia, junto con mis perros: Julia, Tina, Coli, Blanco, Moreno, Roco y mi Lucas.
Ya teníe un nombre para él: Hugo

Y cual fue mi sorpresa cuando acudí a la perrera a por él y me dijo el lacero que había muerto esa mañana, al llegar a su jaula lo había visto dar su último aliento sobre un charco de heces con sangre hemorrágica, había muerto de PARVO, y me dijo que el veterinario había estado allí el día anterior, pero ¿Qué hacen?

Yo ya no se que hacer, en la protectora no paramos de mandar mails a publicaciones, organizaciones, mostrando esto pero se hace lento... muy lento y mientras no paran de morir, y lo que es peor, sufren mucho antes de morir

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!

[img]
[/img]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@


Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 204

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

si puedo hacer algo por vosotros decidmelo, que si esta dentro d mis posibilidades os ayudare encantada, os lo mereceis!!!!
pero creo que el mejor modo de hacer persion son los medios de comunicacion, poneros en contacto con periodicos locales, y provinciales y si salis en periodicos de alicante seguro que alguna tele se interesa por vuestra situacion y si no escribir tambien a programas de tele, por ejemplo en conexio de anal nou, guamipi tambien de canal 9, españa directo de tve, y todo al que se os ocurra, seguro que alguien os kiere ayudar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.todoperro.es -> Otros temas sobre adopción Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group