| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DAMA (LA PUPAS) Forer@ expert@

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 8:53 pm Título del mensaje: Pone que no admiten animales aqui? |
|
|
http://www.todoperro.es/viajar/dusina.htm _________________ Hola, soy dama soy un pastor belga de 16 meses y soy un trasto por eso mis papis me han puesto la pupa, ya que tengo tarjeta vip en el veterinario por lo buena que soy pero estoy muy contenta con ellos ya que soy una mas y me llevan a todas partes. |
|
|
 |
Let83 Mi foro y yo

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pone que si admiten.... _________________ Castiga el hecho, no la raza. ANTI-BSL www.iadcro.com |
|
|
 |
Let83 Mi foro y yo

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | Servicios: admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona, restaurante (público), servicio de canguro. |
_________________ Castiga el hecho, no la raza. ANTI-BSL www.iadcro.com |
|
|
 |
EMIyMAX Vivo en el foro

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
pone que no se admiten en el hotel, pero a lo mejor en las casitas si. _________________ Mi idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia. Tan solo se tardan 20 segundos en escribir un post: no destroces lo que tantos siglos ha costado crear
|
|
|
 |
DAMA (LA PUPAS) Forer@ expert@

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| EMIyMAX escribió: | | pone que no se admiten en el hotel, pero a lo mejor en las casitas si. |
Pues si, puede que sea eso, es que me ha extrañado, estoy buscando algo para irme con la peque en fallas por el valle de aran y eso y me ha extrañado un poco. Por cierto conoceis algo que este bien por el pirineo catalan? y que pueda llevar a la peque? _________________ Hola, soy dama soy un pastor belga de 16 meses y soy un trasto por eso mis papis me han puesto la pupa, ya que tengo tarjeta vip en el veterinario por lo buena que soy pero estoy muy contenta con ellos ya que soy una mas y me llevan a todas partes. |
|
|
 |
|