| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DAMA (LA PUPAS) Vivo en el foro

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 8:53 pm Título del mensaje: Pone que no admiten animales aqui? |
|
|
http://www.todoperro.es/viajar/dusina.htm _________________ Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo. |
|
|
 |
Let83 Dios del foro

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pone que si admiten.... _________________ Castiga el hecho, no la raza. ANTI-BSL www.iadcro.com |
|
|
 |
Let83 Dios del foro

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | Servicios: admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona, restaurante (público), servicio de canguro. |
_________________ Castiga el hecho, no la raza. ANTI-BSL www.iadcro.com |
|
|
 |
EMIyMAX El foro es mi vicio

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
pone que no se admiten en el hotel, pero a lo mejor en las casitas si. _________________ Mi idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia. Tan solo se tardan 20 segundos en escribir un post: no destroces lo que tantos siglos ha costado crear
|
|
|
 |
DAMA (LA PUPAS) Vivo en el foro

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| EMIyMAX escribió: | | pone que no se admiten en el hotel, pero a lo mejor en las casitas si. |
Pues si, puede que sea eso, es que me ha extrañado, estoy buscando algo para irme con la peque en fallas por el valle de aran y eso y me ha extrañado un poco. Por cierto conoceis algo que este bien por el pirineo catalan? y que pueda llevar a la peque? _________________ Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo. |
|
|
 |
|