Índice del Foro www.todoperro.es www.todoperro.es
Razas, consejos, casas rurales con perro...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Normas del foroNormas del foro   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Videos divertidos

Playas donde admiten animales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.todoperro.es -> Viaja con tu perro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Startla
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo cuando he ido a Tarragona con mi perra hemos ido a una cala en la Mora. Y no hemos tenido problema. Pero ahora no sé como están las cosas.
De hecho cuando he ido nos hemos metido al agua con Aramis y no ha pasado nada.
elena 1975
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

en hospitalet del infante un pueblo de tarragona, el h es del 15 de junio al 15 de septiembre antes de las 9 de la mañana y despues de las 9 de la noche, el resto del año cuando quieras yo llevo al mio y se lo pasa pipa de hecho me e encontrado con los mossos de escuadra y no me han dicho nada y es un boxer aqui no es peligroso y al que no le guste que se aguante que tambien tienen derecho los perros Paseando
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

elena 1975 escribió:
en hospitalet del infante un pueblo de tarragona, el h es del 15 de junio al 15 de septiembre antes de las 9 de la mañana y despues de las 9 de la noche, el resto del año cuando quieras yo llevo al mio y se lo pasa pipa de hecho me e encontrado con los mossos de escuadra y no me han dicho nada y es un boxer aqui no es peligroso y al que no le guste que se aguante que tambien tienen derecho los perros Paseando

Anda, en Hospitalet vives? Yo veraneo ahí desde que nací, vamos que es mi segunda casa prácticamente, voy todos los años. Dentro de dos semanas volveré a ir aprovechando el puente, iré con mi perra, así que entraremos en la playa, ahora que no habrá nadie… eso sí, entraremos por el final, ya cerca del Camping nudista, que ahí seguro que no nos ve nadie o casi nadie…
elena 1975
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno y que tal haber si quedamos y que jueguen los perros y se lo pasen pipa si se llevan bien, yo voy a la playa de aqui en hospitalet la otra no la conozco, Very Happy
pachufox
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 6:37 pm    Título del mensaje: playas for dog Responder citando

Yo voy en coche hasta Playa de la Mata (Torrevieja)en coche y todas sus entradas tienen el cartel PERROS NO todo el año ,yo me quedo con LEO por los caminos pavimentados de las dunas y siempre esta muy concurido de paseantes y sus mascotas.Si tengo noticias de otras playas de la zona lo colgare .pd. A mi perrito le asusta el mar y no se acerca mucho , por lo que no suelo frecuentar playas ,pero si alrededores.saludos perrunos. Cuidado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.todoperro.es -> Viaja con tu perro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Saltar a: