|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Startla Principiante

|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 8:17 am Título del mensaje: |
|
|
Yo cuando he ido a Tarragona con mi perra hemos ido a una cala en la Mora. Y no hemos tenido problema. Pero ahora no sé como están las cosas.
De hecho cuando he ido nos hemos metido al agua con Aramis y no ha pasado nada. _________________ El sueño de la razón produce monstruos. |
|
|
 |
elena 1975 Principiante

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
en hospitalet del infante un pueblo de tarragona, el h es del 15 de junio al 15 de septiembre antes de las 9 de la mañana y despues de las 9 de la noche, el resto del año cuando quieras yo llevo al mio y se lo pasa pipa de hecho me e encontrado con los mossos de escuadra y no me han dicho nada y es un boxer aqui no es peligroso y al que no le guste que se aguante que tambien tienen derecho los perros  _________________ yo vivo en hospitalet del infante en tarragon aqui h, 15 junio a 15 septiembre antes de 9 maña y 9 noch el resto año cuando quieras |
|
|
 |
capitanmosca Me conozco el foro

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| elena 1975 escribió: | en hospitalet del infante un pueblo de tarragona, el h es del 15 de junio al 15 de septiembre antes de las 9 de la mañana y despues de las 9 de la noche, el resto del año cuando quieras yo llevo al mio y se lo pasa pipa de hecho me e encontrado con los mossos de escuadra y no me han dicho nada y es un boxer aqui no es peligroso y al que no le guste que se aguante que tambien tienen derecho los perros  |
Anda, en Hospitalet vives? Yo veraneo ahí desde que nací, vamos que es mi segunda casa prácticamente, voy todos los años. Dentro de dos semanas volveré a ir aprovechando el puente, iré con mi perra, así que entraremos en la playa, ahora que no habrá nadie… eso sí, entraremos por el final, ya cerca del Camping nudista, que ahí seguro que no nos ve nadie o casi nadie… _________________ http://www.musicapolar.com
 |
|
|
 |
elena 1975 Principiante

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno y que tal haber si quedamos y que jueguen los perros y se lo pasen pipa si se llevan bien, yo voy a la playa de aqui en hospitalet la otra no la conozco,  _________________ yo vivo en hospitalet del infante en tarragon aqui h, 15 junio a 15 septiembre antes de 9 maña y 9 noch el resto año cuando quieras |
|
|
 |
pachufox Usuari@ avanzad@

Registrado: 21 Ene 2010 Mensajes: 358 Ubicación: Costa de Alicante
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 6:37 pm Título del mensaje: playas for dog |
|
|
Yo voy en coche hasta Playa de la Mata (Torrevieja)en coche y todas sus entradas tienen el cartel PERROS NO todo el año ,yo me quedo con LEO por los caminos pavimentados de las dunas y siempre esta muy concurido de paseantes y sus mascotas.Si tengo noticias de otras playas de la zona lo colgare .pd. A mi perrito le asusta el mar y no se acerca mucho , por lo que no suelo frecuentar playas ,pero si alrededores.saludos perrunos.  _________________ Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia. |
|
|
 |
|
|