Índice del Foro www.todoperro.es www.todoperro.es
Razas, consejos, casas rurales con perro...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Normas del foroNormas del foro   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Fotos de perros

casa por merida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.todoperro.es -> Viaja con tu perro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
piriwiki
Mi foro y yo
Mi foro y yo

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 10:03 am    Título del mensaje: casa por merida Responder citando

Hola chicos, este finde tenemos pensado ir a la zona de Mérida, no me hace falta que sea allí mismito, y quería saber si alguien conoce alguna casilla o algo que admitan animales por allí...

Gracias!
arya
Mi foro y yo
Mi foro y yo

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

En los hoteles de Mérida te ahorro las llamadas no dejan animales, ya lo miré el verano pasada.
Puede que en este de Villanueva de la Serena que está muy próximo te dejen, http://www.villanuevadelaserena.com/GUIACOMERCIAL/default.htm
Si fuese verano, te haría un hueco en la casa familiar. Mr. Green Beso
piriwiki
Mi foro y yo
Mi foro y yo

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Beso
pachufox
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 1:29 pm    Título del mensaje: Re: casa por merida Responder citando

piriwiki escribió:
Hola chicos, este finde tenemos pensado ir a la zona de Mérida, no me hace falta que sea allí mismito, y quería saber si alguien conoce alguna casilla o algo que admitan animales por allí...

Gracias!
Bueno la provincia es muy grande y yo estuve por la zona norte .Si tienes interes en conocer esa zona :Plasencia,Hervas,Granadilla ,Baños de Montemayor,Segura de Toro,etc Me puedes preguntar , estuve en Casas del Monte un pueblo serrano bien comunicado con toda esa zona ,estuve en el Acebuche complejo de tres casas pareadas de 2 plantas con terraza , patio unas vistas esplendidas, esta arriba del pueblo , tiene todas las comodidades y Anibal su dueño es gran persona y como era en Enero 2009 facilito toda la leña que hiciera falta y puedes estar con tu mascota , yo lleve el perrito LEO , la gata XANA y el canario GUTI.Yo saque la direccion y la idea de TODOPERRO o sea que te sera facil encontrarlo en el foro , pero ATENCION te queda lejos de Merida ya digo al pricipio que las distancias de la provincia son grandes .saludos perrunos. Alaaa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.todoperro.es -> Viaja con tu perro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: