Índice del Foro www.todoperro.es www.todoperro.es
Razas, consejos, casas rurales con perro...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Normas del foroNormas del foro   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Viajar con perro

Apartamentos rurales en Más de Barberans (Tarragona)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.todoperro.es -> Viaja con tu perro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 11:00 pm    Título del mensaje: Apartamentos rurales en Más de Barberans (Tarragona) Responder citando

Os quería comentar nuestra primera experiencia en tema de casas rurales. Este finde hemos ido a Más de Barberans, un pueblecito pequeño de Tarragona, a los apartamentos rurales La Vall de Silvestre.

Están muy bien para parejas ya que son apartamentos pequeños con habitación, cocina y baño a los que no les falta detalle. Nos hemos llevado a nuestros 3 perretes y sin ningún problema. Very Happy Yo pensé que nos pondrían pegas por el número, pero no ha sido así y hemos estado la mar de bien.

Además los dueños te dan muchísima información de lugares para visitar y rutas de senderismo cerca que son ideales para ir con nuestros chuchetes.

Pues eso, no sé si la publi en esta sección está permitida, espero que sí, jeje. Sólo queríamos dar otra opción para Tarragona ya que he visto que sólo hay una en la sección de búsqueda de casas rurales que admitan perros.

Una pregunta, ya les comenté a los dueños que a parte de dejar un comentario en su web lo pondría en el foro por el hecho de admitir mascotas, pero para anunciarse ellos en la sección de búsqueda de casas rurales, ¿qué tendrían que hacer? Así les escribo y se lo digo por si se quieren anunciar.

Esta es la web: http://www.toprural.com/Apartamento-rural/La-Vall-de-Silvestre_26682_f.html

Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Delta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

He abierto el enlace, incluso he leido tu comentario. Gracias por la información Smile
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nada! Era la primera vez que ibamos de vacaciones a una casa, normalmente vamos a campings por los perros, pero claro, con este tiempo es difícil.

Si alguien se anima espero que os guste tanto como a nosotros, en la casa estábamos muy bien y además hay un montón de rutas para pasear con nuestros perretes ;-P
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
taliesim
Vivo en el foro
Vivo en el foro

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah!!!!!

pues esto me lo apunto!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.todoperro.es -> Viaja con tu perro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: