Como alimentar a mi cachorro de tan solo un mes?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.

Como alimentar a mi cachorro de tan solo un mes?

Notapor rcmf » Vie May 14, 2010 3:07 am

hola a todos....... quisiera saber si alguien me puede informar sobre que le puedo dar de comer a mi cachorro de un mes de edad, lo que pasa esque me lo regalaron y pues no recibe alimentacionde su madre, asi que no se que podría darle de comer........espero y alguien me pueda ayudar...............gracias
rcmf
Principiante
Principiante

Notapor taliesim » Vie May 14, 2010 8:16 am

saludos!!

hoy en dia existen leches maternizadas para perros en el veterinario y en tiendas de animales.

no se si ha empezado ya con la alimentacion sólida... hay piensos de cachorros que puedes darle mezclados con agua para que sean mas blanditos.

a ver que te dicen los demás.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Notapor lincol34 » Vie May 14, 2010 2:57 pm

si hay una leche en polvo espefifica para cachorros,tambien se da cuando son muchos cachorros para no dañar a la madre,yo que tu se lo daba ya no sea que lo vayas a lamentar,pues con un mes aun maman
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Notapor invitada » Vie May 14, 2010 3:41 pm

Bueno, también hay cachorros que con un mes comen perfectamente. Eso lo tendrás que averiguar tú...
invitada

Notapor maximo30 » Vie May 14, 2010 11:11 pm

jaguar escribió:Bueno, también hay cachorros que con un mes comen perfectamente. Eso lo tendrás que averiguar tú...

Eso mismo iba a decir yo , Depende la raza oh como sea , y si ya tiene dientes , lo normal es comprar un pienso de cachorros , oh bien el pienso se humedece con agua caliente y se cuela u se retira toda el agua y se le da cuando este frió , oh mucha gente y esto a mi modo es lo mejor se machaca el pienso y se deja tipo polvo , por que lo de humedecer el pienso muchas veces les da caguetilla .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Notapor ISA77 » Mar May 18, 2010 12:32 am

Como te han dicho leche maternizada si aun no come solido.Si por el contrario tiene ya dientes puedes darle pienso especial para el destete que se puede remojar y darselo blandito o incluso hacerslo una papilla junto al agua caliente.Tambien se pueden utilizar bolitas de carne de ternera cruda,mezcladas o no con yogurt natural.Ya nos contarás que tal va el pequeñin.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

gracias a todos!!!!!!!!!!!

Notapor rcmf » Mar May 18, 2010 2:11 am

hola muchisimas gracias por sus sugerencias y consejos.......me han servido de gran ayuda y gracias por tomarse la molestia.............
rcmf
Principiante
Principiante

Volver a Salud, alimentación y cuidados