Vomito blanco como mucosidad.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.

Vomito blanco como mucosidad.

Notapor kankel » Jue Ago 26, 2010 5:27 pm

Hola,bueno os cuento que la alergia creo que era al escalibur,por que termino con el tratamiento de Dacortin y empezaron los habones de nuevo.Le quite el scalibur hace 4 dias y le ha bajado casi del todo.

Pero hoy ha vomitado 3 veces,muy poco pero es como mucosidad blanca,aparantemente esta bien,alegre y contenta como siempre,pero no se que podria ser y si llevarla al veterinario...

Si que no come,pero otras veces que ha tenido problemas de tripas,se pone a regimen ella sola.

Alguien que el haya pasado lo mismo o que sepa que puede ser??

Graciassss!!
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Notapor Fay » Jue Ago 26, 2010 5:32 pm

mmm yo te aconsejo vete... a la perra de mi primo le paso algo parecido... puede que comiera algo que tu no te enteraras? en la calle o algo?

a la perra de mi primo fue que la dejo con mi abuelos un momentito... y claro los abuelos son... lo que no hay, y le empacharon a la perra a gofio (algo que se como mucho en canarias, es como una arina de trigo, aunq hay de mas cosas) y claro la perra tenia una bola en el estomago y se pego 3 dias sin comer y bomitando.

el vete le dijo q le diera 60g de pienso con yogurt 5 veces al dia... pero claro es otro caso.
como te digo llevala al vete, puede que comiera algo que le sento mal.

suerte y bss
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Notapor kankel » Jue Ago 26, 2010 5:45 pm

Fay escribió:mmm yo te aconsejo vete... a la perra de mi primo le paso algo parecido... puede que comiera algo que tu no te enteraras? en la calle o algo?

a la perra de mi primo fue que la dejo con mi abuelos un momentito... y claro los abuelos son... lo que no hay, y le empacharon a la perra a gofio (algo que se como mucho en canarias, es como una arina de trigo, aunq hay de mas cosas) y claro la perra tenia una bola en el estomago y se pego 3 dias sin comer y bomitando.

el vete le dijo q le diera 60g de pienso con yogurt 5 veces al dia... pero claro es otro caso.
como te digo llevala al vete, puede que comiera algo que le sento mal.

suerte y bss

No creo que haya tenido opurtunidad de comer algo fuera de lo normal,en casa 100%,por que mis hijos no estan y en la calle,tampoco creo!!!
Gracias de todas maneras!!!
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Notapor taliesim » Jue Ago 26, 2010 6:26 pm

saludos!!

a veces se tragan algun pelo o pelusa y vomitan un poquito... y como la mayoria son babas... pues es blanquecina y densa.

o incluso despues de beber, es como si se atragantasen y echan babas.

o si tiene el estómago vacio... (a kyra le pasa eso si tiene mas de 8 horas el estomago vacio vomita)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Notapor Buena Vida » Jue Ago 26, 2010 7:27 pm

has descartado la tos de la perrera??
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Notapor kankel » Jue Ago 26, 2010 11:50 pm

Buena Vida escribió:has descartado la tos de la perrera??

No creo,tiene 14 meses...el caso es que esta bien y super actiba,os cuento que Diana aun siendo Boxer no babea nada de naday lo que tira es parecido a todas las babas que un bxer debiera de tirar y mas con estos calores!!!No se si sera que lo que no suelta por la boca,lo tira vomitando...alguien sabe algo??De todas maneras como es lo de la tos de las perreras,sintomas y demas???>Yo creo que no,pero por descartar!!
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Notapor itxanora » Vie Ago 27, 2010 12:17 am

Mi perra tambien suele devolver algo parecido a un escupitajo,liquido blanco con burbujitas,no se como explicarlo,se come todo lo que pilla por el suelo (lo que no logro quitarla claro) y tambien hierba,yo creo que es por eso,de todas maneras el lunes tengo cita con el vete y se lo preguntare.
Espero que lo tuyo no sea nada :)
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Notapor Monte » Vie Ago 27, 2010 12:24 am

Esos vomitados de babas densas son muy de boxer: cuando se ponen nerviosos, cuando se acaloran, cuando hacen ejercicio brusco.... Son babosos hasta para vomitar :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Notapor invitada » Vie Ago 27, 2010 12:25 am

Pues Dama debe tener complejo de boxer... :lol:
invitada

Notapor Monte » Vie Ago 27, 2010 12:28 am

Dama es una envidiosa :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Siguiente

Volver a Salud, alimentación y cuidados