Índice del Foro www.todoperro.es www.todoperro.es
Razas, consejos, casas rurales con perro...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Normas del foroNormas del foro   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Viajar con perro

No me dejan llevar a mi Boxer
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.todoperro.es -> Viaja con tu perro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 2:14 pm    Título del mensaje: No me dejan llevar a mi Boxer Responder citando

Hola. Necesito ayuda para encontrar un camping con bungalows en el que me dejen llevar a mis perros. Tengo un boxer y un perro de aguas.
Pensaba ir a Gargantilla de Lozoya porque me gusta la zona, y se pueden hacer excursiones con los perros. Llame al camping que hay allí y en principio me dijeron que no pasaba nada por llevar dos perros, pero al decir que tenía un boxer, me dicen que naranjas, que es un perro peligroso No me lo puedo de creer
Bueno, el caso es que me gustaría que, si alguien conoce un camping con bungalow en el que no me pongan pegas por mi Harley, me lo diga.
Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EMIyMAX
Vivo en el foro
Vivo en el foro

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://casadecampocasavieja.blogspot.com/
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias EMIyMAX, ya he reservado para este fin de semana. Ya os contaré.
Besos
EMIyMAX
Vivo en el foro
Vivo en el foro

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi chico es de Casavieja. Tiene un entorno fantástico. Ya nos contarás.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

La casa tiene una pinta estupenda, Emi. ¿Tú la conoces?

Me la apunto Wink
"Cuando ahora mi perra me sigue pegada a los talones [...], ella es todos los perros que han caminado pegados a los talones de su amo, desde el día en que el primer chacal dorado comenzó a hacerlo: ¡una suma incalculable de amor y fidelidad!”
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todossss.
Acabo de llegar y no he podido esperar para contaros.
Ha sido una pasada. La casa es estupenda. La dueña fue un poco antes de que llegaramos para poner la calefacción, y estaba calentita. Es muy bonita, grande y muy limpia, y el entorno una maravilla.
La casa tiene un gran terreno vallado alrededor, por lo que los perros podían estar fuera cuando querían para jugar.
Y los alrededores increibles, hemos dado unos fantásticos paseos larguisimos, por sitios preciosos. A ver si os pongo alguna foto.
Y mi chico encantado, porque hemos hecho una barbacoa mmmmm....
Resumiendo, que volveremos seguro, aunque tendremos que preguntar cuando hay sitio, porque por lo que nos han dicho, esta casi todo reservado.
Os la recomiendo.
Muchas gracias EMIyMAX Yuhu!!
EMIyMAX
Vivo en el foro
Vivo en el foro

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

me alegro un montón de que te haya gustado. Yo la casa no la conozco pero me habian hablado bien de ella y de su propietaria respecto al tema perros, además el entorno es fantástico.

Habeis podido alquilar solo una habitación o toda la casa?
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Pues se alquila toda la casa. Según el anuncio que me mandaste costaba 180€ el fin de semana, pero al llamar y preguntar nos dijo que llevando perros era mas barato, y nos costó 156€ Aplausos Aplausos
Es una pasada que además de poder disfrutar de nuestros perrines, nos salga mas barato por eso...
La casa tiene una abitación de matrimonio con baño, otra con literas y otras dos con dos camas pequeñas.
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayla escribió:
Hola.
Pues se alquila toda la casa. Según el anuncio que me mandaste costaba 180€ el fin de semana, pero al llamar y preguntar
Cita:
nos dijo que llevando perros era mas barato
, y nos costó 156€ Aplausos Aplausos
Es una pasada que además de poder disfrutar de nuestros perrines, nos salga mas barato por eso...
La casa tiene una abitación de matrimonio con baño, otra con literas y otras dos con dos camas pequeñas.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Esta señora creo que se merece un espacio especial en la web de todoperro, creo que a propietarias así hay que mimarlas muuuchoooooo Beso

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EMIyMAX
Vivo en el foro
Vivo en el foro

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

busqué algo mas de la casa de Casavieja y resulta que la propietaria es miembro de este foro. La próxima quedada en su casa Mr. Green

http://www.todoperro.es/foros/casa-de-campo-en-casavieja-avila-vt20635.html?highlight=AMERINDE
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.todoperro.es -> Viaja con tu perro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: