| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ayla Usuari@ avanzad@

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 2:14 pm Título del mensaje: No me dejan llevar a mi Boxer |
|
|
Hola. Necesito ayuda para encontrar un camping con bungalows en el que me dejen llevar a mis perros. Tengo un boxer y un perro de aguas.
Pensaba ir a Gargantilla de Lozoya porque me gusta la zona, y se pueden hacer excursiones con los perros. Llame al camping que hay allí y en principio me dijeron que no pasaba nada por llevar dos perros, pero al decir que tenía un boxer, me dicen que naranjas, que es un perro peligroso
Bueno, el caso es que me gustaría que, si alguien conoce un camping con bungalow en el que no me pongan pegas por mi Harley, me lo diga.
Muchas gracias. |
|
|
 |
EMIyMAX Vivo en el foro

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
http://casadecampocasavieja.blogspot.com/ _________________ Mi idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia. Tan solo se tardan 20 segundos en escribir un post: no destroces lo que tantos siglos ha costado crear
|
|
|
 |
Ayla Usuari@ avanzad@

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias EMIyMAX, ya he reservado para este fin de semana. Ya os contaré.
Besos |
|
|
 |
EMIyMAX Vivo en el foro

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
mi chico es de Casavieja. Tiene un entorno fantástico. Ya nos contarás. _________________ Mi idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia. Tan solo se tardan 20 segundos en escribir un post: no destroces lo que tantos siglos ha costado crear
|
|
|
 |
Monte Dios del foro

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
La casa tiene una pinta estupenda, Emi. ¿Tú la conoces?
Me la apunto  _________________ "Cuando ahora mi perra me sigue pegada a los talones [...], ella es todos los perros que han caminado pegados a los talones de su amo, desde el día en que el primer chacal dorado comenzó a hacerlo: ¡una suma incalculable de amor y fidelidad!” |
|
|
 |
Ayla Usuari@ avanzad@

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todossss.
Acabo de llegar y no he podido esperar para contaros.
Ha sido una pasada. La casa es estupenda. La dueña fue un poco antes de que llegaramos para poner la calefacción, y estaba calentita. Es muy bonita, grande y muy limpia, y el entorno una maravilla.
La casa tiene un gran terreno vallado alrededor, por lo que los perros podían estar fuera cuando querían para jugar.
Y los alrededores increibles, hemos dado unos fantásticos paseos larguisimos, por sitios preciosos. A ver si os pongo alguna foto.
Y mi chico encantado, porque hemos hecho una barbacoa mmmmm....
Resumiendo, que volveremos seguro, aunque tendremos que preguntar cuando hay sitio, porque por lo que nos han dicho, esta casi todo reservado.
Os la recomiendo.
Muchas gracias EMIyMAX  |
|
|
 |
EMIyMAX Vivo en el foro

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
me alegro un montón de que te haya gustado. Yo la casa no la conozco pero me habian hablado bien de ella y de su propietaria respecto al tema perros, además el entorno es fantástico.
Habeis podido alquilar solo una habitación o toda la casa? _________________ Mi idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia. Tan solo se tardan 20 segundos en escribir un post: no destroces lo que tantos siglos ha costado crear
|
|
|
 |
Ayla Usuari@ avanzad@

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Pues se alquila toda la casa. Según el anuncio que me mandaste costaba 180€ el fin de semana, pero al llamar y preguntar nos dijo que llevando perros era mas barato, y nos costó 156€
Es una pasada que además de poder disfrutar de nuestros perrines, nos salga mas barato por eso...
La casa tiene una abitación de matrimonio con baño, otra con literas y otras dos con dos camas pequeñas. |
|
|
 |
Haiti Forer@ expert@

Registrado: 20 Oct 2009 Mensajes: 549 Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ayla escribió: | Hola.
Pues se alquila toda la casa. Según el anuncio que me mandaste costaba 180€ el fin de semana, pero al llamar y preguntar | Cita: | | nos dijo que llevando perros era mas barato | , y nos costó 156€
Es una pasada que además de poder disfrutar de nuestros perrines, nos salga mas barato por eso...
La casa tiene una abitación de matrimonio con baño, otra con literas y otras dos con dos camas pequeñas. |
Esta señora creo que se merece un espacio especial en la web de todoperro, creo que a propietarias así hay que mimarlas muuuchoooooo  _________________ Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/ |
|
|
 |
EMIyMAX Vivo en el foro

|
|
|
 |
|