Tengo un maltés de 6 años y me temo que debo darlo en adopción antes de que lo pase peor que ahora.
Puedo sonar trágico pero es que siento que no le damos la atención requerida, y puede que el detonante sea que acabamos de tener un bebé y muchos problemas más que acaparan nuestro tiempo y atención. Antes era el centro de atención (casi por completo) y el perro que atraía todas la miradas en cada paseo, pero ahora es poco menos que el perro que deambula por la casa.
Bandido (que es mi perro), no tiene por qué sufrir en este cambio, pero en la realidad es lo que está pasando. No voy a dar más detalles pero sí dejar claro de que es un perro muy especial, con sus más y sus menos, pero con un sobresaliente en lo que a convivencia se refiere.
Pesa 2 kg (sí, es pequeño en verdad!), es blanco, tiene todas las vacunas y papeles en regla, chip registrado en Madrid, buena salud, esterilizado (hace 1 año) y, aún siendo un adulto, es muy juguetón.
No sé como darlo en adopción, pero espero que sea a alguien con quien recupere su posición quasi-central y que juegue mucho con él.