Por que hacen hoyos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Monte lo tuyo no es perrotopo!!!! Es perroavestruz!!!!! :mrgreen:
Y además que sí :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

Hola.

Si nos vamos a sus antepasados lo debían hacer para preparar el terreno para dormir. Seguramente ahora lo hagan por herencia del pasado, por ocio, por estar fresquito cuando hace mucho calor, ...
El tema del calor he leído lo siguiente: Nuestros perros y gatos no transpiran como muchos amos aún piensan. Esto es porque no poseen glándulas sudoríparas como nosotros; su forma de regular la temperatura del cuerpo se basa principalmente en el jadeo. Ellos respiran aire fresco para bajar la temperatura del cuerpo, de hecho el aire frío llega a los pulmones y así ayudan a enfriar la sangre que luego recorrerá el cuerpo…ojo que si lo que respiran es aire tibio o caliente podrían, literalmente, cocerse por dentro.
Saludos.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Anda, interesante respuesta. Le diré entonces a mi perrotopo que deje de hacerlo ahora que empieza el frío :mrgreen:

:kiss: :kiss:
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 5:05 pm

Mensaje por melci1976 »

Mi gordo en la playa no para de hacer pozos como un loco.
Os pongo una foto en pleno momento, ja ja ja ja
Imagen[/URL][/img]
Última edición por melci1976 el Vie Sep 26, 2008 7:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

jajjajajaajajajajaa, vaya cara!!!!!! jajajaajajajaja
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!


¡Que miedo!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :shock:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Madre mia me gustan tanto esos perros que hasta con esa cara de "no se que" me lo comía,..... :lol:
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 5:05 pm

Mensaje por melci1976 »

Para pillarlo en pleno momento con cara de psicópata tuve que hacerle por lo menos 20 fotos pero al final lo conseguí.
Es como una excavadora, es una pena que no le pagen por ello y así me ayudaría a pagar la hipoteca, ja ja ja.
Es un crack, y un encanto de lo bueno que es. Yo me lo como a besos todos los dias
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

jajaja k cara!!!!!! como mola!!!!! es que en la playa con los hoys estan como poseidos!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Madre mía, pero que susto me ha dado el condenado perro :shock: :shock:
Burton solo hace agujeros en la arena de la playa, en mi opinión los hace porque le entra el nervio, ya que le encanta la playa y se pone eufórico cada vez que lo llevamos, es super gracioso, empieza a cabar compulsivamente y luego mete dentro la cabeza, como si fuera a en contrar un tesoro, el problema es que luego la saca llena de arena, por las narices, ojos... vamos todo un cuadro :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder