mi perrita va ha ser padre?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

mi perrita va ha ser padre?

Mensaje por majokukyta »

Bueno sino le cuento a alguien lo que me ha pasado el sabado me da algo:
Hos cuento que desde hace cuatro meses me voy los fines de semana a una finca que acabamos de comprar en una aldea de lugo y me llevo a mis dos monstruitos, pues bien la perra de mi vecino se pasa el dia en la finca jugando a mi no me molesta porque es super buena.
Bien vamos a lo importante, el sabado cuando llegamos esta mi vecino esperandome en el portalón y me dice que su perra esta preñada y que yo me tengo que hacer responsable por que la perra solo esta en sus tierras y en las mias asi que el padre tiene que ser uno de mis perros.
yo le digo que es imposible y dice que me va a deninciar a la guardia civil.yo le digo que lo haga y lo dejo con la palabra en la boca. A la terde llega mi vecino con su hijo, en esto ya estaba mi primo que vino de visita y me dice que me ha denunciado .
Mi primo, y yo cojemos a mi dos monstruitos y nos presentamos en la guardia civil nos dicen que la denuncia esta puesta y que ya nos citaran .
mi primo coge a los bichillos y las alza en brazos cuando el guardia vio que eran dos hembras casi se muere de verguenza. se ofrece a acompañarnos a casa de mi vecino y este erre que erre que mi perro marron seguro que es el padre. cuando le dicen que son dos hembras y le enseñan la tarjeta del microchip el muy pailan solo se le ocurre decir que entonces mata a los cachorros cuando nazcan.
la guardia civil dice que solo puede hacer algo si lo denuncian despues de que se haya cargado a los cachorros.
me siento impotente y no se si denunciarlo ya o secuestrarle a la pobre perra.
perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Bufff....menudo c*pullo!!

Pues no se q decirte, me sabe muy mal q estés pasando x esto y q la Guardia Civil se desentienda de lo q les va a hacer a los pekes...

Si tienes espacio y realmente quieres puedes plantearte quedarte con la perra para siempre o decirle que te la quedas hasta q tenga a los bebés pero si se compromete a castrarla una vez los haya destetado así evitarás q los mate. :wink:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

menudo idiota!


y si te ofreces a cuidarlos hasta encontrarles casa? eso si, notificando a la guardia civil que los iba a matar........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y se puede denunciar porque tu perro (si fuera así, claro) se chisque a una perra QUE PASEA SIN CORREA A SU LIBRE ALBEDRÍO por el terreno de los demás???? No es más lógico que la denuncia sea de tu parte ya que ha entrado en tu terreno SIN DERECHO?

En fin....


Por cierto, me ha encantado la parte en la que enseñáis a las perras al guardia civil. También he de decirte que te iba a decir, muy lista yo: "perdona pero pusiste el asunto mal" jajajaj, menos mal que lo leí...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Secuéstrale a la perra, no creo que le importe mucho ella. Eso o le dices que vas a buscarle un hogar a los cachorros.
Suerte porque se ve de mente estrecha tu vecino. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

quitale a la perra yaa!!
como tenga alguna complicacion en el parto la pobre perrilla,
y le pase algo a ella tmb!
si va a matar a los cachorros tmpoco querrá mucho a su perra...
hazte responsable de los pobres cachorrines..
pon anuncios en foros o lo que sea, pero no dejes que mueran..
mi abuela esta buscando una perrilla,
si al final te los quedas tu,
contacta conmigo :(
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vaya imbécil !!!!!

Como te han dicho, ¿no podrías quedarte a la perra hasta que estén destetados y encontrarles un hogar?


Por cierto:
carlita bcn escribió:y q la Guardia Civil se desentienda de lo q les va a hacer a los pekes...
La guardia Civil no es que se desentienda, es que realmente no pueden hacer nada. Las leyes son las que hay . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Gracias a todos por escucharme.
Os cuento que me he puesto en contacto con una protectora de la coruña que es donde yo vivo y me han dicho que ellos llaman hoy mismo al seprona para que compruebe en que condiciones tiene ese bruto a los animales y si no estan en condiciones le retiren al animal y si es asi tengo una compañera de trabajo que se acaba de quedar sin su gato que dice que ella la adopta encantada y en la protectora le buscaran casa a los bebes pues van a ser pequeñines por que la madre no creo que pese mas de cinco kilos parece un cruce de yorki.
si el seprona no hace nada ya he avisado al señor que esta arreglando la casa durante la semana que si la perrilla entra en la finca la cierre en la antigua caballeriza y me llame por que me la llevo a un veterinario a que la valore.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el problema va a ser que si la perra es tan pequeña, como la haya enganchado un macho mas grande puede morir la pobre........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Gigi escribió:Vaya imbécil !!!!!

Como te han dicho, ¿no podrías quedarte a la perra hasta que estén destetados y encontrarles un hogar?


Por cierto:
carlita bcn escribió:y q la Guardia Civil se desentienda de lo q les va a hacer a los pekes...
La guardia Civil no es que se desentienda, es que realmente no pueden hacer nada. Las leyes son las que hay . . .
ahí ahí, defendiendo a los del gremio :lol: :lol:
Imagen
Responder