hoy pensaba que mi perro se moria!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Me alegro que no fuera más que un susto, realmente no sabía que los perritos de raza pequeña tuvieran estos problemas, gracias por comentarlo, de esta forma los que desconocemos determinadas cosas aprendemos un poco más, un beso para ti y otro para el pequeño!! :kiss:
Avatar de Usuario
Siddartha
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 24, 2007 9:21 pm

Mensaje por Siddartha »

Buf, me alegra que solo fuera un susto!!! Dale un mimín en la barriga de mi parte a tu pequeño, que lo ha tenido que pasar fatal el pobre
Avatar de Usuario
CHIHUAHUA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:17 pm

esta bien!!!! muchas gracias a todas!!!

Mensaje por CHIHUAHUA »

Lo he visto ahora al medio dia cuando he ido a comer y esta en perfectas condiciones, tan jugueton como siempre, he estado la hora y media que tenia con el!!

Ais... hace unas semanas me asusto pq un perro un pelin mas grande que el le mordio (es q mi perro es muy vacilon) y pensaba q me lo mataba pq lo sacudia como si fuera un trapo...

Recuerdo como un compañero me decia "¿a q ahora lo quieres mas que nunca?", jejejje...como se hacen de querer, es increible!!!

Pues nada...q esta bien y q solo ha sido un susto, ahora ya se que tengo q hacer en futuras ocasiones (sobretodo no ponerme histerica), y si le pasa amenudo lo llevare a q lo miren!!

muchas gracias a tod@s!!

BESOS!!!!
CHIHUAHUA!!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jo, pobrecillo, me imagino el susto que te habrás llevado, pero el que se tuvo que llevar él, también tuvo que ser gordo, buff!! :(
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder