Una niña de 11 años resulta malherida atacada por un Rott

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pobrecita.Me alegra que esté fuera de peligro.
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Que bueno que no paso a mas y que la girl esta mejor.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 320
Registrado: Sab Ene 03, 2009 10:49 pm
Ubicación: GRAN CANARIAS

Mensaje por shenna »

bueno en mi caso, en mi casa siempre ha habido animales, mis padre siempre nos an enseñado desde pequeñas a mi hermana y a mi que primero se pregunta y luego se toca y muchas otras cosas,
pero no siempre la realidad es esa,
una ves salimos a sacar a nuentro perro al parque y siempre se formaba un grupo de otros propietarios con sus perros,
mi hermana era mas pequeña que yo y anque sabia las cosas que podia y no podia hacer con los perros,
le hacerco la cara a uno de los perro justo en ese momento el perro ladro y le clabo un colmillo en el parpado inferior 1 centimetro mas arriba y casi pierde el ojo,
todabia hoy que ya tiene 22 años tiene la sicatriz,
la dueña fue a pegar al perro pero mi padre le sujeto la mano y le dijo que no le pegara que era culpa de mi hermana no de el perro la llevaron al medico los puntos y todo lo demas,
mi padre no la denuncio como ya le dijo a la dueña la culpa no era del perro si no de mi hermana,
que conste que a mi hermana no se le quedo ningun trauma por eso ella entendio que la culpa fue de ella y aprendio a no hacer esas cosas.

No creo que siempre la culpa de los padres que no enseñen a sus hijos pues en nuestro caso no fue asi, no siempre creo que los niños le hagan cosas a los perros aunque muchas veces es asi,
si creo que hay muchos dueños iresponsables y que paga el pato el que menos culpa tiene que en este caso es el animal,

y no creo que sea solo en estos casos de ataques en la calle porque si entran a robar a tu casa y tu perro defiende lo que es suyo tambien tiene malas consecuencias para el animal y no me parece bien.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Seguramente le habria hecho algo ya que Jack, el bueno de mi perro Jack, un dia mordio a una niña de dos años a causa de que esta le estaba clavando un palo en la barriga. Luego culparo a mi perro y le metieron una patada y yo me lo lleve.
Avatar de Usuario
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 320
Registrado: Sab Ene 03, 2009 10:49 pm
Ubicación: GRAN CANARIAS

Mensaje por shenna »

bueno en nuestro caso mi hermana lo unico que iso fue hacercarle la cara en el momento que el perro ladro, pero como ya dije antes la culpa fue de mi hermana
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

A mi me hace mucha gracia la facilidad que tiene la gente para acabar con la vida de un animal... ¿que un perro muerde a una persona? a sacrificarlo, sin ninguna duda... ¿que una persona mata, viola, tortura a otra? unos añitos en prision y de nuevo a su casa, y si es menor ni hablamos... :roll:

En fin, como ya han dicho pobre niña y pobre perro, evidentemente no voy a buscar culpables porque yo no estaba ahi y no vi como paso todo, pero por regla general siempre paga quien menos culpa tiene...
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

nada justifica el ataque d un perro hacia un niño, ni lo justifica el ataque d un niño hacia un perro; los perros han d ir tal y como marcan las Leyes/normativas mal q nos pese o tengamos el mejor perro (en cuanto a caracter) del mundo o q esten adiestrados perfectamente...., todos convivimos bajo unas Leyes/normas y hay q cumplirlas, si no nos gustan y bajo argumentos sostenibles, si q podemos intentar cambiarlas, pero no nos podemos colgar el cartel d justicieros prq una normativa o Ley no nos guste o parezca insolita etc etc

los padres deberian educar a los niños cinofilamente..., no se puede permitir q un niño "ataque" d ninguna manera al perro, hay q empezar a meternos en vena q los perros no son juguetes ni motivo d burlas ni maltratos; por otro lado, los propietarios d perros, desde los q tienen a peques hasta los q tienen a grandes debemos ser responsables, entender q un perro actua y convive d diferente manera q nosotros y educarlos/adiestrarlos lo mejor posible, junto claro esta, con el cumplimiento d las Leyes/normativas; no es tan dificil poder convivir todos en un mismo habitat

los niños pueden llegar a ser muuuy crueles, pero hasta cierta edad, lo hacen muy inocentemente, deber nuestro es hacer q comprendan las cosas; mis padres, nunca me han dejado maltratar a ningun perro, ni me lo podia llevar a la habitacion para jugar con el ni disfrazarlo.... etc etc, me inclucaron respeto (no miedo) hacia esos seres d 4 patas q convivian conmigo

tristemente, episodios asi dado el boom periodistico q tienen no hacen mas difamar y alarmar socialmente...; el perro iba suelto por las causas q sean, ataco a una niña quien sabe prq...., ok..., se le dio muerte (cosa q no veo nada mal q hayan hecho como ultimo recurso, estamos hablando d un perro d presa, con mucha fuerza en la mandibula y q encegado por la situacion, no obedecia ni a su mismisima madre...), es un hecho dramatico, pero... eso, no nos da derecho a incluir a todo ser d 4 patas dentro del saco satanico ni d excusar ni al dueño ni al perro
Responder