Adios Simbita ... te echo tanto de menos :_(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lele
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 10, 2008 1:47 pm

Mensaje por lele »

Yo he pasado ya tres veces por este trance. Por distintos motivos, pero se pasa igual de mal. Date un poco de tiempo, para reponerte, porque olvidarlo, te aseguro que no lo olvidarás nunca, pero la manera de recordarlo cambia mucho con el tiempo. Veras como dentro de un tiempo, solo te acuerdas de las cosas buenas y sin darte cuenta lo que eran lágrimas se convierte en una leve sonrisa. EL tiempo lo cura todo, y la memoria se encarga de mantenerlo vivo.
Animo.
Besos
lupita_thomas
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 07, 2008 8:27 pm

Mensaje por lupita_thomas »

lo siento mucho creo que a lamayoria denosotros hemos sufrido por laperdida de alguna mascota que en realidad ya no la vemos como tal sino como ya una parte escencial de nosotros ,yo tenia un gato pero hace un par de meses se me extravio y no lo he podido recuperar en verdad lo AMABA!!!! al igual eh tenido perdidas deperritos que he querido mucho, una de mis malas experiencias que mi cachorrita sepuso muy enferma de parvovirus y la lleve al veterinario y me la internaron y la verdad yo tenia la esperanza de que me la salvaran sin embrago a los pocos dias mela entregaronenuna bolsa dehule ya muerta.......
veras que si es muuuuy dificil pero en verdad de estas situaciones lo creas o no aprendes........................ ESTOYCONTIGO................
Invitada

Mensaje por Invitada »

:llanto: :llanto: jo...e.r que palo!! Y encima no sabes qué le ha pasado, yo estaría triste y cabreada por no saber qué ha podido ser.
LO SIENTO MUCHISIMO!!!
Tengo el corazón en la garganta!
Mari Jose
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 20, 2007 10:39 pm
Ubicación: Adiestradora canina
Contactar:

Mensaje por Mari Jose »

Madre mia se me stan cayendo las lagrimas, lo siento muxisimo!!!! Se por lo q estas pasando y entiendo q te encuentres asi...yo aun exo de menos a mis niños...sobre todo a Koldete...no pasa 1 dia en el q no me acuerde de el.
Siento q tengas q pasar este mal rato, pero seguro q con el tiempo estas mejor, date un respiro, tiempo para exarle de menos, llora, desahogate...y si necesitas algo...ya sabes...de veras q siento muxo tu perdida. Animo!!!

Un besazo y un abrazo muy fuerte!!!!
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

yo también lo siento muxisimo. En mi familia hemos perdido a 2 y no se olvidan aunque un nuevo cachorro en tu vida puede ayudarte a sobrellevarlo. Será distinto al anterior pero te recordará por qué nos gusta tener mascotas pese a tdo.
Bsos
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

xkorpia!!! arriba!! eos sentimientos son totalmente normales, es bueno que los compartas, que llores de rabia de impotencia, pero tu sbes que has hecho que su vida fuera la mejor, le has llevado a un vete y a otro que no han sabido o podido dar con la solucion, pero en tus manos no estaba.
si te quedas mas tranquila sabiendo porque le ha pasado eso piede una necropsia!

pero te aseguro qeu el ahora esta bien, descansa y no sufre, por eso no debes sufrir tu, se que es duro, he pasado por eso varias veces y nunca se supera del todo, pero aprendes a vivir con los recuerdos que son lo mas bonito, su felicidad que era a la vez la tuya.

desde mi corazon te mando muchos animos y mucha fuerza para que sigas adelante, recuerdale desde la serenidad.

un beso muy fuerte!!!
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo siento Xkorpia. Ánimo!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

la verdad es que no se que decirte, lo lei esta mañana en el trabajo
y me senti tan impotente como ahora para decirte algo que te sirva

Ahora mismo solo es llorar , pero dentro de poco te acordaras de SIMBA
con alegria , recordaras los buenos momentos y ya no sera tan triste

estamos para lo que quieras, muchos besos
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Aunque no nos conox¡zcamos personalmente, este foro nos une por el amor que todos sentimos por los animales. Te mando de todo corazón mucho ánimo, toda la fuerza y un beso. Piensa en lo que habeis compartido juntos. Sigue queriéndolo, igual que él haría por tí.
:llanto:
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 5:05 pm

Mensaje por melci1976 »

Lo siento muchísimo, nos ha partido el corazón a todos, yo estoy a moco tendido.
No sé que decirte en estos momento, pero tienes que estar tranquila porque has hecho todo lo que estaba en tu mano para salvarlo, tienes que tener la conciencia bien tranquila.
Supongo que el tiempo te ayudará a superarlo y lo recordarás con mucho amor y cariño
Un saludo :llanto: :llanto: :llanto:
Responder