En el coche?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Madre mia Teresa :roll: , cuando salis en coche es una excursión única; y claro los perros, el que conduce y poco más entra en el coche¿no? :lol:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Las mias!!!! sin comentarios!!!
(foto de mala calidad)
Imagen
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Pues nosotros a Orson lo llevamos en el maletero, porque en los asientos de atrás no cabe y no se puede mover. Y a los peques, como Rodro, con arnés y cinturón o con trasportín, ya que ellos van más cómodos.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Pues yo a la gorda en el asiento trasero, a la tia le encanta el coche.
Nos hacemos un viaje de casi 3 horas sin parar cada 15 dias (de Sevilla a Granada) va sobada todo el tiempo. :sleep:

Cuando estamos en el pueblo y salgo a hacer algun recado, ella viene conmigo en el asiento delantero. Es como una persona, se sienta con sus patillas traseras estiradas hacia delante y mirando al frente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yako y Nora van en el maletero dentro de una jaula de estas:

Imagen

Antes cuando teniamos el Ibiza, iban con su cinturon en el asiento de atrás. Pero Yako ya es muy grande y no paraba quieto, queria mirar por la ventanilla todo el rato y encima tenía que estar subido encima mio y claro no se puede ir así.

Ahora van genial, se tumban y se duermen. Salvo que Yako sigue babeando igual :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Depende del día y de dónde vaya yo.

O detrás con la reja, o detrás con los arneses de seguridad, o en el maletero.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

juasjuas Idoia, la foto me chifla pero sácales el carnet de conducir por si te multan :wink:

Los míos atrás con el arnés enganchao al cinto, ponemos una mantita para el tema pelos o arena de la playa, luego la mantita la subo a casa cada x tiempo y la lavo, y si va alguien atrás pues con apartarla pa no pringarse con sus pelos es bastante, pero al maletero mientras pueda evitarlo jamás de los jamases, me parece un sitio muy agobiante
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

nuriaBogartDana escribió:juasjuas Idoia, la foto me chifla pero sácales el carnet de conducir por si te multan :wink:

Los míos atrás con el arnés enganchao al cinto, ponemos una mantita para el tema pelos o arena de la playa, luego la mantita la subo a casa cada x tiempo y la lavo, y si va alguien atrás pues con apartarla pa no pringarse con sus pelos es bastante, pero al maletero mientras pueda evitarlo jamás de los jamases, me parece un sitio muy agobiante
+ 1


Aunque la jaulita de Vanesapen no me disgusta nada. Lo estudiaré. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Yo también lo llevo en el asiento de atrás con arnés y cinturón. Si no me equivoco llevar a los perros delante, sueltos o asomando la cabeza por la ventanilla está prohibidísimo, no?¿¿ aparte de ser peligroso para ellos en caso de frenazo brusco o accidente y también peligroso para el conductor si por cualquier motivo el perro lo despista
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el perro tiene q ir atrás con un sistema q le impida acceder al asiento del conductor (enganchao al cinturón, transportín, barras separadoras, en el maletero..........) pero si te pillan con el perro delante son no sé cuántos puntos y no sé cuántos eurillos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder