¿Qué hay para la ejem... diarrea?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo tambien le doy tanagel en el yogur y dieta astringente, com bien han dicho calabaza, arroz, zanahoria codida!

si es por gloton sin comer!!

y son son kkas muy feas com algo de sangre, vete y yogurt tipo actimel o bio, sin azucar!!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

en casa siempre tenemos el arroz para perros (es de trigo gordo, como el de la fallera pero esta como partio/roto) supongo que por eso incluso puede ser mas "economico",puedo equibocarme,,,e igual hasta es mas caro. 24h en ayunas cocemos el arroz, es verdad mi madre le hecha tambien zanaorias, enfriamos el agua del arroz y eso es lo que toca beber. ella dice que la sustancia del agua que deja el arroz es mejor que hecharle el arroz.. .. suele hecharle el arroz despues de esas 24h si ve que no va mejor.... pero .... medicamentos humanos... a los perros? no se me hubiese pasado jamas por la cabeza...
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Un dato Mr. Alf, ese arroz, cocido para cortar la 'colitis' (por ser finos) se hace con más agua de la normal, vereis que suelta como un líquidillo blanco, pues no laveis el arroz para enfriarlo, dejad que se enfríe solo porque eso que le quitais es el almidón, que es lo que más 'sujeta' el estómago para evitar la diarrea
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

La ultralevura es para humanos, pero a mi me la mando el vete. Como son fermentos, similares a los del yugurt, no son perjudiciales.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

MR.ALF escribió:medicamentos humanos... a los perros? no se me hubiese pasado jamas por la cabeza...
la mayoria de los medicamentos de humanos valen para perros, solo hay que ajustar la dosis a su edad y peso...Todo lo que toma mi perra (indicado por el veterinario) es de humanos (luminal, amoxicilina, tanagel....)
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El problema de los medicamentos de humanos es que no todos valen, y podemos creer erroneamente que sí, y entonces se envenenan
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:El problema de los medicamentos de humanos es que no todos valen, y podemos creer erroneamente que sí, y entonces se envenenan

está claro que solo se puede hacer consultandolo con un veterinario...
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

por supuesto
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Responder