MI PERRO NO ME SIRVE...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Let83 escribió:
PULSAY escribió:Yo, lo que realmente no entiendo es cuando adoptan/compran un perro...¿Para que c... espera que les sirva que luego se decepcionan? A ver, es un animal, no un electrodoméstico!!!!
:masoca:
Porque la gente se piensa que los perros vienen adiestrados de serie.

En las series y peliculas en las que salen perros deberian poner un letrero:

:caution: ATENCION: ESTE PERRO TAN MONO Y TAN OBEDIENTE DE CACHORRO SE CAGABA Y SE MEABA. PARA LLEGAR A ESTE PUNTO DE QUE CUIDE DE LOS NIÑOS, SEA POLICIA O LE TRAIGA LAS ZAPATILLAS AL AMO, HA SEGUIDO UN RIGUROSO PROCESO DE ADIESTRAMIENTO, DE OBEDIENCIA Y DE PERDIDA DE TIEMPO POR PARTE DE SUS AMOS (INCLUSO EN VACACIONES). SIN NO VA HACER LO MISMO, NO LO INTENTE EN SU CASA.
Muy bueno :sombrero:
Desde luego deberían...
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

y como no se endurezcan los castigos y se apliquen con las narices bien puestas.... seguiremos asi, viendo y leyendo como energúmenos maltratan a los animales, traefican y se deshacen de ellos de las maneras mas mezquinas..; hay que pensar las cosas negativas (como el irse de vacaciones) que hay al tener un perro y asumirlas si tenemos claro que podemos con ellas, y si no... mejor un perrito de peluche; la mente humana no tiene fin, y lo malo, lo peor, es que lo pagan y padecen seres inferiores en evolución/inteligencia.... pero mejores que nosotros sin duda alguna, ellos no se tratan ni tratan a los demas como lo hace el humano, nos hemos convertido en una especie cruel :evil:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Pues si, y la respuesta de" nos tuvimos que deshacer de él, porque había crecido un montón" :shock: .....claro, cuando lo cogiste, era cachorro, y no sabías que tamaño iba a tener de adulto :garrote:

O la que mas me repatea," es que vamos a tener un niño, y no tenemos tiempo, o le puede atacar" o, esta me estremece particularmente " le da alergia al niño" :evil: :evil: :evil: :evil:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder