Lluvia y perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues a Kala cuando llueve se le conectan las duracel :paseo: salta los charcos, corre, me mira contenta, le encanta la lluvia :ooee:
Argos no le gusta mucho, hace un pipi caca y para casa,jeje :lol:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

La de lluvias que se habra tragado el pobre Argos en la caza...ahora tiene un hogar calentito y se niega a mojarse, claro. ¿Como va de su ansiedad?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Pues a Zaida y a Nuka no les gusta nada mojarse. Quieren salir a la calle y cuando las sacamos y ven que esta lloviendo quieren volver otra vez para casa. Nuka se va tapando la cara con las patitas y Zaida empieza a estirar como una loca; parece que piense: si voy deprisa hasta el bosque hago caca y pipi corriendo y vuelvo para casa enseguida me mojaré poco :P :P . Y eso hacen, caca y pipi todo muy rápido y para casa que se está mejor. :ooee: :ooee:
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:46 pm

Mensaje por troy »

Troy de momento no le gusta mucho, pero despues de un rato se vuelve loco y si estamos en el parque empieza a correr y saltar como una gacela,
llegamos empapados a casa y a secar con una toalla.
Eso es lo q no le gusta, se deja pero no le gusta.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

os cuento que yo tengo en casa las dos versiones:
a kuky le encanta mojarse pero eso si, si le pongo un impermeable se queda parada y lloriquea mientras que monic no quiere salir si llueve pero si le pongo su impermeable que tiene las patitas de delante y las de atras, es como un bucito, entonces si que quiere salir pero llendo debajo de mi paraguas pegadita a mi
es que cada una tiene sus gustos
lametazos a tod@s
Invitada

Mensaje por Invitada »

Rowan, Argos va mucho mejor de su ansiedad, aunque lo sigo dejando en la jaula cuando me voy a trabajar, el resto del tiempo salgo a comprar y lo dejo suelto, y muy bien, la verdad, que va entendiendo que vuelvo.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Si es que al final... Que va a ser que no son tontos, jejejeje...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Me alegro mucho, ya me daba penita pensar en tu casa ,en plan "zona catastrofica"
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ad_86
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 02, 2008 12:43 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ad_86 »

Sasha ha tenido este finde su primera experiencia con la lluvia, el primer dia me miraba mientras sacudia la cabeza como diciendo "Que está pasandooo!!!". Fue muy comico, jejeje. Hoy ya jugaba con los charcos, incluso se ha hundido en alguno :D
La felicidad se consigue viviendo cada segundo al máximo.
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 623
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:57 pm

Mensaje por Argi »

Pues a Argi no le gusta mucho la lluvia, ademas le pongo un impermeable azul con cuadraditos y va todo elegante! :mrgreen:
A el lo que le gusta es el buen tiempo para tomar el sol :D y la nieveee!que se vuelve loco con la nieve!
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
Responder