Me quieren regalar un Bulldog Ingles

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Pues lo de la economía debería preocuparte, porque es muy importante. Y tú lo sabes mejor que nadie, con lo que te has tenido que gastar en Pope.

Si tienes un animal, puedes encontrarte con gastos imprevistos muy gordos, y tienes que poder hacerles frente. Ya sé que todo el mundo puede tener problemas en un momento dado, pero meterte en un tinglado así cuando ya tienes esos problemas, a mi juicio es una irresponsabilidad.
+1000000
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo no voy depender de mi pareja tengo un dinero mensualmente de por vida por mi minusvalia.
Por eso no me preocupa, Pope no lo sacrifique por dinero no fue por eso, fue por su calidad de vida, hoy en dia si lo volviera coger me lo gastaria otra vez porque le hice pasar un año lo mejor posible como nunca lo vivio, pude conocer un perro unico y vivir muchas cosas con el. Se que en mi vida tendre la quimica que tuve con mi niño con un animal. Os juro que si me dicen de cogerlo otra vez y sabiendo lo que pase lo volveria hacer. Solo por todo lo que me dio.
Que lo vaya dejar con mi pareja? Que lo atropelle un tren a el o a mi?
Pues todo en esta vida puede pasar... si se pudiera controlar todo pero por desgracia no es asi.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, Vane, tú sabrás, pero lo que estás diciendo ahora sobre tu situación económica no es lo mismo que has dicho en multitud de otros mensajes.

En fin, no quiero que parezca que esto es algo personal, porque no lo es. Tú eres la que tienes que decidir lo que haces.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Alomejor soy yo... pero no estoy de acuerdo con vosotros.
Ella esta diciendo que por el dinero no es...
Es porque ella no esta psicologicamente 100 %, y para ella estar pendiente de un animal que la necesita es la mejor manera de encontrarse más feliz.
Todos los perros que todos tenemos se van a morir algun dia, ya sea por enfermedad o porque vivan muchos años...
Yo ahora mismo no trabajo, y kiara es feliz con sus juguetes, tiene mantas, comida y de todo. Y todo se lo he comprado yo con el poco dinero que he ido teniendo.

Yo creo que si a ti te hace feliz... adelante.
Ademas, ahora estas con tu chico, te vas a vivir con él, a los dos os gustan los perros y los vais a tratar como reyes. No veo nada malo en todo esto.
Y lo que menos vas a pensar es si algun dia lo dejais...porque en ese caso no hablariamos de los perros, sino de ti... :S
Igualmente, si tu en algun momento te pones a trabajar donde sea, dices que la casa es grande y tendrian espacio, ademas de que todos los perros tienen que saber estar solos alguna vez...

Nose, si me equivoco en algo corrigeme tu misma. Pero yo no lo veo tan mal. La que tiene que elegir eres tu...
Si por lo que sea decides no quedartelo, haz eso, fotos e información y aqui seguro que alguien se lo queda y le puede dar el mismo cariño que tu le darias...

Suerte cielo :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo solo te voy a dar una opinión.Cuando me cambié de casa (a la que estoy ahora) me costó un poco adaptarme al nuevo cambio, y me estresé una temporada. Al cabo del mes, mes y medio, empecé a reorganizarme un poco, pero era tal el estres que no podía coordinarme. Ubicar mis cosas, reorganizarlas con las de Rodry (y eso que vivíamos ya juntos). Manías costumbres, acomodarme vamos.

Yo te aconsejaría que dejaras pasar 1 mes en tu nueva casa antes de pensar en traer un perro a ella
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

peke26 escribió:Alomejor soy yo... pero no estoy de acuerdo con vosotros.
Ella esta diciendo que por el dinero no es...
Es porque ella no esta psicologicamente 100 %, y para ella estar pendiente de un animal que la necesita es la mejor manera de encontrarse más feliz.
Todos los perros que todos tenemos se van a morir algun dia, ya sea por enfermedad o porque vivan muchos años...
Yo ahora mismo no trabajo, y kiara es feliz con sus juguetes, tiene mantas, comida y de todo. Y todo se lo he comprado yo con el poco dinero que he ido teniendo.
Peke, no se trata de eso. Tú vives con tus padres, y los gastos que ahora mismo te supone Kiara son minucias. Pero hazte cargo tú sola de un perro enfermo, y además de los gastos de una casa, y de vivir por tu cuenta, y verás qué pasa.

Ayer mismo me dejé yo en el veterinario 350 euros, totalmente imprevistos. Y, según lo que pase, es posible que en breve me tenga que dejar otros tantos más. Eso no son ni mantas ni comida: son gastos gordos y reales para los que hay que estar preparado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

... tu sabrás, cómo te encuentras y que quieres realmente hacer... pero si lo tienes tan claro...

Mi opinion, sin conocernos, y con lo poco que he leido (no llevo ni un año en el foro) de tus problemas con pope y demas...
No creo que sea el mejor momento para tener otro perro, entre lo que pasaste con pope, tu estado emocional ahora, el cambio de casa y de vida (convivir con alguien, tiene su periodo de adaptacion)... ya no voy a hablar de la situacion economica, ya que de momento tu pareja trabaja y estais bien economicamente....

siempre he creido que una minusvalia, no debe ser un obstaculo para hacer todo (o casi todo) lo que uno quiera en la vida (siempre hay cosas que no se pueden hacer, ya sea por economia, o por otros motivos)

pero aún así, yo si pienso que quieres abarcar quizá algo más de lo que puedes, tanto mental, fisica y animicamente. (al menos en estos momentos)

imagino que cuando te pongas a vivir con tu pareja, tanto la casa, como los perros, mas tus estudios que estabas haciendo (si no recuerdo mal)
serán tu responsabilidad total y absoluta durante las horas que tu pareja esté trabajando.

ten en cuenta al cambio de vida y de casa, las responsabilidades... y tu estado animico... y decide, si realmente este es el mejor momento, no para coger un perro delicado, si no para cojer otro perro mas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo estoy con la mayoría. de acuerdo que un perro puede ayudarte anímicamente, pero en tu caso se juntan varias cosas que no te van a ayudar precisamente.
vasa cambiar totalmente de vida, irte a vivir con una persona (aunque sea tu novio y creais que os conoceis perfectamente la convivencia cambia algunas cosas y necesitareis un periodo de adaptación, vas a cambiar de casa (a una muy grande segun dices) tendrás que organizarlo todo y desde una silla de ruedas sabes tu mas que nadie que no es tan fácil como parece (yo ta,mbién lo se, créeme), en fin un periodo TOTAL de adptación a la nueva vida que te espera, es decir uno o dos grados mas de estrés de lo normal que si lo unimos a que, como tu misma dices, no estás al 100 % demuestra que ahora no es el mejor para coger un perro y mas si el también tiene problemas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Ya vivi con mi pareja 2 años ya nos conocemos mucho. Se como nos va en la convivencia.
Lo que esta claro es que esto es un foro conocemos una pequeña parte de nuestras vidas.
Peke26 se ha molestado en conocerme un poco mas desde aqui te doy las gracias guapa :kiss:
Para mi la silla no me frena en nada mi vida. Si no esta adaptado ya me adapto yo misma. Todo lo que quiero lo consigo (me refiero cuando existen barreras)
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pue sí, Vanessa, aquí sólo conocemos una pequeña parte de nuestras vidas. Y lo que conocemos de la tuya últimamente son todas tus quejas sobre tus problemas personales, psicológicos, económicos y de otro tipo.

Si tu vida no es tan problemática después de todo, pues bueno, quizá tú no nos lo has sabido transmitir. Pero en eso nos basamos nosotros para darte nuestra opinión, totalmente desinteresada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado