Mi niña tiene su primer celo!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Hola Gala81 ¡¡te felicito por la señorita!!!!, pero no es nada complicado que te gustaria saber? haceme culquier consulta, aca estoy. que tiempo tiene tu perrita? .Cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

Amely escribió:Hola Gala81 ¡¡te felicito por la señorita!!!!, pero no es nada complicado que te gustaria saber? haceme culquier consulta, aca estoy. que tiempo tiene tu perrita? .Cariños
Wolaaa!

Pues Gala tiene un añito y un mesecito! Empezó a manchar el día 15 de este mes.
Estoy muy perdida la verdad. Bueno tengo tanta información que no se si lo hago bien o no!
Bueno hay días que come, otros que no. A veces se pone gruñona y otras muy cariñosa jejeje. Cuando me voy esta como enfadada conmigo... Asique cualquiera se va a la Feria de Abril 2 días! No me atrevo a dejarla sola. Me da miedillo de mama!
Toda la información es bien recibida y muchas gracias de antemano!
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Hola!!!! Gala ya esta en celo, sangre o no, ya que hoy es el 10° dia de perdida, teoricamente tendria que dejar de sangrar, pero es raro que pase, algunas de mis hembritas lo hacen hasta el día 15.
Puede que este nerviosa porque es la primera vez que le pasa, pero no corre ningun peligro.
Anotate el día que comezo y cuando termine, así podes llevar cuentas, mas adelante.
La tranquilidad y rutina de siempre, es lo mejor para ella, pero si te tomas unos dias no le va a pasar nada quedate tranquila.
Cuando veas que se le desinflamó la vulva, pasó todo.
Y despreocupate que eso lo llevamos todas en los genes,No es la primera ni la ultima en vivirlo. y por lo que veo tiene mucho amor. Cariños :plas: :plas: :plas:
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

Amely escribió:Hola!!!! Gala ya esta en celo, sangre o no, ya que hoy es el 10° dia de perdida, teoricamente tendria que dejar de sangrar, pero es raro que pase, algunas de mis hembritas lo hacen hasta el día 15.
Puede que este nerviosa porque es la primera vez que le pasa, pero no corre ningun peligro.
Anotate el día que comezo y cuando termine, así podes llevar cuentas, mas adelante.
La tranquilidad y rutina de siempre, es lo mejor para ella, pero si te tomas unos dias no le va a pasar nada quedate tranquila.
Cuando veas que se le desinflamó la vulva, pasó todo.
Y despreocupate que eso lo llevamos todas en los genes,No es la primera ni la ultima en vivirlo. y por lo que veo tiene mucho amor. Cariños :plas: :plas: :plas:
Esta muy bien. Hoy la llevé al vete y bueno me dijo que todo era normal y que estaba genial de guapa. Además tiene un buen peso.
Pues sigue sangrando, pero bueno, es normal que esté asi siendo el primero. Todo le parece raro. Pero esta bien y ya estoy mas tranquila.

:kiss:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Muy bien!!! si vos te tranquilisas Gala tambien. Beso
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder