HANDLERS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

gundor escribió:hola, veo que ya nadie dice sobre este tema del handling, alguien estuvo en talavera?, me hubierqa gustado saludaros.
bueno pùes por aqui nos vemos jejejje.
un abrazo a todos
Yo como siempre, sí que he estado en Talavera viendo el descontrol que hubo con los jueces extranjeros :?

Lo malo es que como siempre uno va pillado de tiempo, apenas dá para saludar con calma :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Yooooooooo también estuve, pegadito al ring de los Boxers... Una vez más, de los más laaaaaaaargos... Creo que fueron 4 horas... :martillo:


Joer, era una buena oportunidad para conocer a unas cuantas personas, eh?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

gundor escribió:hola, veo que ya nadie dice sobre este tema del handling, alguien estuvo en talavera?, me hubierqa gustado saludaros.
bueno pùes por aqui nos vemos jejejje.
un abrazo a todos

Gundor, ¿qué raza/as presentabas?
gundor
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 21, 2010 3:47 am
Ubicación: denia, alicante

Mensaje por gundor »

presente.....shiba inu hembra cachorra, joven macho, joven hembra,abierta hembra.

bulldog frances......abierta hembra y abierta macho


sharpei....cahcoro macho


teckel kaninchen....abierta hembra


akita americano que los tuvo que presentar mi amigo jose luis todos ellos.

y...creo que ninguno mas, jajajajjaja

este año ha sido muy tranuilo jajajjjaa,

fue muy bien, la verdad que no me puedo quejar jajajajja, ya que todos consiguieron lo que tenia en mente .
aunque es verdad que hubo problemillas con algunos jueces, pero bueno eso suele pasar en muchas expos.


aver si en la proxima expo.puedo ver a alguien de vosotros, la proxima es castellon, alguno de vosotros va a ir???

ahhh por cierto este domingo es un concurso en cuenca, yo voy porque alli viven unos amigos y de paso le hago entreno a un cachorro que va a estrenarse al ring, si alguien se quiere acercar...soy facil de conocer jajajjajajjaa, preguntais por gundor jajjajjjaja
handling & grooming

telf. 619486443

impartimos cursos de handling
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Joder... ¿Tantos? :shock:

Más te vale ser bueno, Gundor :lol:


A Cuenca no iré, que ya estuve en abril y no me apetece volver... A Castellón en principio tampoco. Macho, la fecha clave era Talavera... ¡Tenías que haber avisado! jajajaja
gundor
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 21, 2010 3:47 am
Ubicación: denia, alicante

Mensaje por gundor »

Guro escribió:Joder... ¿Tantos? :shock:

Más te vale ser bueno, Gundor :lol:


A Cuenca no iré, que ya estuve en abril y no me apetece volver... A Castellón en principio tampoco. Macho, la fecha clave era Talavera... ¡Tenías que haber avisado! jajajaja
jjajjaajj, pues eso no es nada, hace dos años....en talavera......17 perros jajajjajaja los 17 fueron presentados entre los dos dias, menos mal que se dividen los grupos de lo contrario no se podria, pero he de decir que tengo muy buenos amigos los cuales si hace falta se meten corriendo al ring, pero bueno eso lo hice ese año y jamas quiero repetirlo es una locura, un estres oimpresionante, pero al final de la carrera es muy gratificante, ya quwe todos los perros en el ring fue apoteosico. recuerdo....una akita americano, con solo 16 meses...se alzo con el cac-cacib en clase intermedia , ganando a todas als hembras en intermedia y en abierta y a las campeonas, fue algo maravilloso. un gran ejemplar, una preciosidad de hembra. y el macho finalizo el campeonato de españa y se alzo con mejor de raza, asi que no pùedo quejarme, fueron varios los perros que ganaron el punto,
Bueno pues si alguien se anima de verdad que es raro que no este en alguna expo. ahora como ya he dicho...castellon, despues voy a canrias, despues lisboa, y...no recuerdo mas jajajjaaajja, pero si se que a partir de septeim,bre no descanso n ingun fin de semana, tanto dentro como fuera de españa.

ahhhh en agosto imparto dos cursos de handling, uno en portugal y otro en valencia. ya esta todo preparado, pero si alguien quiere apuntarse.....que lo diga.

un beso a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.
handling & grooming

telf. 619486443

impartimos cursos de handling
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Madre mía... Qué estrés!! Yo no sería capaz

En Lisboa vas a tener una gran cita, es de esas a las que van los mejores. Y ya me dirás qué te parece el Boxer atigrado que va a ganar... :wink:
gundor
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 21, 2010 3:47 am
Ubicación: denia, alicante

Mensaje por gundor »

hola, francamente siempre es una gran cita la exposicion de lisboa, alli como en todos los puntos obligatorios van todos los ejemplares que quieren optar por el campeonato del ais que lesinteresa.

No se a que boxer te refieres, me puedes adelantar algo?????, tengo muchosamigos, los cuales presentan boxer, de hecho un gran amigo mio es criador de esa raza.

ero te adelantare que en todas las expos. siempre hay perros muy buenos y siempre hay un primer puesto apra un ganador, sea laraza que sea.

son muchos años yndo a lisboa y siempre da gusto encontrarse con amigos y compañeros de todos los paises.

un saludo y...esperome puedas dar mas pistas sobre el....supuesto boxer ganador que tu dices jeeejjjjeje
handling & grooming

telf. 619486443

impartimos cursos de handling
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Nos están intentando convencer para irnos a Lisboa... A lo mejor nos vemos allí pero ya veremos cómo estamos de tiempo :?
Imagen
Avatar de Usuario
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por JP_Dani »

Veo que vas a ir a Lisboa, asi que no creo que estes en la de Portugalete :)

Estuviste en la de Medina de Pomar????
Responder