Necesito ayuda es urgente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Que le lean el microchip. Si tiene dueño, dile que se ha escapado y lo tienes tú. Si no, a la prote sin preguntar.
Avatar de Usuario
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 13, 2009 11:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Itziar »

Esta mañana pasamos por ahí, no estaba, he estado buscándole por si le veía con la xica que le pasea pero nada, por lo menos sé que ha sido ella xq ha movido el comedero que coloqué ayer y ha cambiado el agua. Sigue sin haber comida pero se comió el hueso ese de piel de vaca al final, quedaba un trocito enano al lado del comedero.

Esta tarde me pasaré otra vez, el lunes supongo que irán a trabajar, intentaré ir a medio día a preguntarles.
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
Avatar de Usuario
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 13, 2009 11:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Itziar »

He ido hoy al medio día, me ha atendido una chica que trabaja ahí, me ha dicho que el dueño es el jefe que vive muy cerca de la oficina, que una vecina (del dueño) le saca a pasear dos veces al día, que tiene agua y comida, me ha enseñado su bebedero, le he dicho que ese bebedero se lo llevé yo y el hueso con el que estaba jugando también, le he preguntado que xq no le tiene en casa viviendo tan cerca y no ha sabido decirme.

Sigo sin entender xq no le tiene en casa y xq le pasea otra persona pero no sé qué más hacer.
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
Responder