Camino de Santiago con perruli

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 19, 2010 9:06 pm
Contactar:

Camino de Santiago con perruli

Mensaje por Erinia »

Hooooola a todos.

Hace muchísimo que no entro, pero es que llevo unos meses de cráneo y no doy más de mí. Pero acabo de leer esto y me he dicho «tengo que compartirlo con los del foro, que a lo mejor a alguien le puede interesar».

http://efectoneutro.com/el-camino-de-sa ... con-perro/

A nosotros (señor y señora Triskele e hijo :P) nos encantaría hacer el Camino de Santiago con el perrete y al leer esto me han entrado unas ganas... Para cuando haga fresco, eso sí, que se me muere con el calor.

Triskel os manda lametones en sueños.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Vamos, me parece una idea increible, envidia (sana) me da ese hombre.

Lo que si os recomiendo es prepararos fisicamente para ello, 800km se hacen así de golpe y porrazo, acostumbraros a andar con el perro los meses antes de hacerlo (si esque os decidis, que yo es algo que os recomiendo encarecidamente ^^)
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Me alegro de verte de nuevo por aqui.
No nos abandones tanto tiempo. :wink: :kiss:

Dale muchos besotes a Triskel y espero que hagais ese camino. :plas: :plas:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 19, 2010 9:06 pm
Contactar:

Mensaje por Erinia »

elfgift escribió:Vamos, me parece una idea increible, envidia (sana) me da ese hombre.

Lo que si os recomiendo es prepararos fisicamente para ello, 800km se hacen así de golpe y porrazo, acostumbraros a andar con el perro los meses antes de hacerlo (si esque os decidis, que yo es algo que os recomiendo encarecidamente ^^)
Jo, ya ves. Yo me muero de ganas por hacerlo.

La que más se va a tener que preparar soy yo, que aunque ando mucho y my legs are made for walking y eso, no es lo mismo el Camino que unas excursiones con mochilaca al hombro (mis pobres cervicales y mi espalda retorcida como puerto de montaña no sé qué opinarán). El señor Triskele, sin embargo, ha nacido para ello. Él ha hecho el Camino varias veces y una de ellas desde Dinamarca. No os digo más. En cuanto al pequeño Triskele, pues tendríamos que ir acostumbrándolo poco a poco, pero me da a mí que este tiene un aguante que ya quisiera yo. Cuando lo llevamos a la sierra una vez anduvimos 15 km de golpe por el monte y él iba tan pichi. Y eso que no hacía mucho que le habíamos cogido de El Refugio, donde tampoco hacía tanto ejercicio.

Pero con tiempo, sin obsesionarse por hacer muchos kilómetros diarios y sin entrar en una carrera de ratas por coger cama, yo creo que se puede :)
Nohita escribió:Dale muchos besotes a Triskel y espero que hagais ese camino.
¡Yujuuuu! Gracias, lametones del Triskel de vuelta. Algún día lo haremos, sí :)
Responder