VALENCIA: Nueva tienda de animales.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

VALENCIA: Nueva tienda de animales.

Mensaje por aniskel »

Por si a alguien le interesa...

En el centro comercial MN4, justo al lado de donde está Decathlon han abierto una nueva tienda de animales. Masqperros.
Ayer fuimos mi novio y yo a dar una vuelta y la vimos, entramos... y estuvimos hablando un rato con la chica de la tienda.

No sé hasta cuando, pero me comentó que hasta que esté todo "estabilizado" en la tienda, la peluquería es gratis. La chica está de 7 a 9 (creo recordar) todas las tardes.
Y además, la planta de arriba es una "pista" de agiliti. La gente estaba llevando allí a sus perros... de momento, no se sabe precio. Así que supongo que hasta que se estabilice todo, también será gratis.

Además, te puedes hacer la tarjeta de socio, que es gratuita (Yo ya me la hice), y te hacen descuentos una vez rellenas unos cupones que te dan.

A mi me gustó mucho, así que volveré.

Os recomiendo que por lo menos le echeis un vistazo, no tiene mala pinta.


¿Alguien ha estado ya?
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Creo que fué el viernes por la tarde estuvimos nosotros por allí ( ya sabes q aquello es muy grande ) pero al MN4 no fui.Si lo hubiera sabido, hubiese pasado a echar un vistazo :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

No se si sera casualidad que se llamen igual o formaran parte de la misma cadena de tiendas, pero en mi ciudad hay una que se llama asi y es para echarles de comer a parte...
Te venden perros supuestamente de raza (sin pedigri, claro)que conforme van creciendo ni se parecen a esa raza. A tres de ellos los conozco personalmente y doy fe de ello, uno lo vendieron como perro mini y pesa 13 kg...
Este supuesto perro mini lo "regalaban" si compraban alli todas las cosas (comida, cama, correa...) A saber de donde salgan esos pequeñajos...
Y podria seguir un buen rato...
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

No sé si serán los mismos... pero la web, indica que la localización es en Valencia.
Así que si no eres de Valencia, creo que no son los mismos :P
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

Entonces no digo ná :mrgreen: .Si solo estan en Valencia sera casualidad.
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Con ese nombre... hay dos.
Si pones masqueperros sale una y si pones masqperros sale otra :roll:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

sara79 escribió:Creo que fué el viernes por la tarde estuvimos nosotros por allí ( ya sabes q aquello es muy grande ) pero al MN4 no fui.Si lo hubiera sabido, hubiese pasado a echar un vistazo :P


Edito:

ahora caigo, sé qué tienda es, entendí que estaba dentro del MN4.

Fui hace bastante, Sury era pequeña, compré un collar, al menos entonces era una sola planta, no muy grande, aún no habían animales y no tenían mucha variedad de artículos.
Eso sí, el chico que me despachó, súper amable ( como cualquier tienda al principio :mrgreen: ) y me regalaron un libro muy interesante, muy currado, no era cualquier cosilla.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder