3 rottys atacan a una pareja, elche

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

El sensacionalismo de la tele, como siempre.

La opinion, para el que a vivido un minimo con perros, y pra el que tiene un minimo de sentido comun... un perro en unas manos responsables, ya puede ser el dueño un inutil con la educacion, ya puede ser un perro complicado a no poder mas.... etc.. el perro siemrpe sera inofensivo.

Yo vi a noticia en la tele, en la noticia que yo vi, no decian de dodne han salido los perros, y donde esta su dueño,, en medio de una gasolinera 3 rottys, suena raro vaya....
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

piriwiki escribió:Pues aunque parezca mentira, lo dijeron en televisión, que los perros iban en modo juego, salió un adiestrador y lo estuvo explicando.

Por lo menos dieron esa versión

Pues esto para como,,,, yo no vi eso.. Vi el como no actuar cuando te ataca un perro, y es justo como actuo el tio..


Pero si encima no estaban atacando, si no saludando o jugando de un modo bastante nervioso, pues ya tiene guasa la cosa.
invitada

Mensaje por invitada »

Uh, qué miedito dan...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Para no contaminar mi opinión, no leeré el pst hasta haber publicado esto.:

esos Rottweilers demostraron por una parte una nobleza espectacular y por otra una falta de entrenamiento-actitud para la guarda y defensa tremenda.

¡¡Yo vi que jugaban, no sé vosotros!!

Voy a leer las 4 páginas. :wink:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vaya, más gente piensa como yo. :lol: Pos menos mal. Y como dice Adalon, si hubieran atacado, siendo tres, llí no quedan ni los zapatos. Mi Kyra con uno de esos asesinos.

Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Ultimas noticias: los perros iban de buen rollo, pero los "atacados" se tiraron a darles palos. De hecho, se los han devuelto al dueño sin decirle ni mu.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Tio_Max
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:29 pm

Mensaje por Tio_Max »

Muy buenas o todos/as.

Esto ha salido en las noticias de todas las cadenas simple y llanamente porque eran tres rottweilers, si llegan a ser tres golden retrievers no sale ni en el periódico local, nuevamente comprobamos como los noticiarios "serios" se van tiñendo cada vez más de un repugnante color "amarillento" que tira para atrás.

Comprendo que tengan que rellenar minutos de tv o páginas de periódicos, pero se podía hacer de forma más rigurosa y sobre todo "profesional".

Lo que mas me indigna es que cuando es al revés (el hombre el que maltrata al perro) ni cristo abre la boca, ni nadie levanta un lápiz para escribir cuatro líneas sobre ello, claro, como no vende......

Feliz año nuevo perruno a todos/as.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Deberíamos subir al foro los artículos sobre perros en donde la prensa miente o manipula de forma considerable para que se sepa.

Algo así como decir:

"Manipulación periodística del diario ... que dice que ..."

Esta es la de hoy:
Más de la mitad de los perros peligrosos no está inscrito en el registro municipal

que perros peligrosos? Serán los Perros Potencialmente Peligrosos según, y esto hay que matizarlo, el Real Decreto de 2002.

Pero como titular queda mejor decir los perros peligrosos o asesinos, puaj, que asco me dan los pseudoperiodistas de hoy. :masoca:
Imagen
Avatar de Usuario
Tio_Max
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:29 pm

Mensaje por Tio_Max »

Creo que aparte de la famosa ley de PPP habría que crear otra que se llamara "DDD" (Dueños Demostradamente Descerebrados) mediante la cual se pudiese demostrar que el dueño tiene mas neuronas que su perro, cosa que no ocurre siempre y que contemplase que en caso de incidente el perro no pagase las culpas del imbecil de su dueño.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

..... sin comentarios, ya sin entrar en que sean agresivos, con que no fueran extremadamente pacificos, al del cono habia que haberlo sacado de alli con escoba...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder