3 rottys atacan a una pareja, elche

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Mensaje por Adalon »

Lo que si es cierto, y lo veo día a día en mi trabajo, es que muchos individuos deciden tener un PPP para imponer, sin educar al perro de forma correcta y para avasallar al resto creyendose superiores por tener un "arma".
En mi caso veo como se aseguran a jovenes con perros de esas características que tienen al perro para intimidar y siendo agresivo les es indiferente que vayan sueltos o que agredan a otros animales.

Por otro lado, decir que ayer Kiara estuvo jugando con un monstruo de esos, que miedo pasé, tenía una boca sonriente enorme, movía el culo cual cocker sin rabo, y se acercaba a mi para sentarse encima de mi pie y dejarse acariciar, aunque su verdadera intención era aplastarme el pie bajo sus kilos.... Lo reconozco, era una Roty preciosa.
Avatar de Usuario
Tio_Max
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:29 pm

Mensaje por Tio_Max »

Rodro escribió:A mí me dicen eso de: nunca se sabe, son perros y pueden molestarles un olor, un gesto..y yo miro a Kyra, que es lo más bueno y pasotillla que ha parío perra, o a Baro, que de juguetón es tonto, y me falta ponerme a llorar. :llanto:
A mi cuando me dicen eso me limito a darles cifras, el año pasado que yo sepa no hubo ningun muerto/a por ataque de perro, pero en el 2010 pasaron de 60 las mujeres muertas por violencia de género, el año que acabamos de dejar otras 60 y a dia 4 de este que acabamos de estrenar ya van 2 ..... ¿a quienes se les va mas la olla...... a los de 2 patas o a los de 4?

¿Y a estos ...... que es lo que les molesta de ellas?.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Tio_Max escribió:
Rodro escribió:A mí me dicen eso de: nunca se sabe, son perros y pueden molestarles un olor, un gesto..y yo miro a Kyra, que es lo más bueno y pasotillla que ha parío perra, o a Baro, que de juguetón es tonto, y me falta ponerme a llorar. :llanto:
A mi cuando me dicen eso me limito a darles cifras, el año pasado que yo sepa no hubo ningun muerto/a por ataque de perro, pero en el 2010 pasaron de 60 las mujeres muertas por violencia de género, el año que acabamos de dejar otras 60 y a dia 4 de este que acabamos de estrenar ya van 2 ..... ¿a quienes se les va mas la olla...... a los de 2 patas o a los de 4?

¿Y a estos ...... que es lo que les molesta de ellas?.
Da igual, es como darse cabezazos contra una pared. Lo de este pais, (porque yo ya no se si son los españoles por ignorantes o es generalizado a nivel mundial), es de echarse a llorar. Y siempre tienen que tener razon. Ayer a una tia le molestó que yo fuera por la calle con mi perra atada. Debí de interrumpirle el paso en una calle concurrida. Me hubiera gustado darle una patada. Tener que aguantar que insulte a mi perra! Joder, si pudiera decirle lo que quiero decirle!
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Monte escribió:A mí el otro día me lo dijo un señor sobre Sira (la peligrosísima Sira): "Huy, pues ten cuidado, que unos amigos tenían una igualita que esta, buenísima, y un buen día se volvió mala y les atacó".

Así que, ya sabéis, si un buen día dejo de entrar en el foro, mirad en la barriga de Sira, que allí me encontraréis, devorada. :martillo:
:bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

cris_star escribió:Tener que aguantar que insulte a mi perra! Joder, si pudiera decirle lo que quiero decirle!
En donde está puesto que tengas que aguantar semejante grosería?
Imagen
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Nate Grey escribió:
cris_star escribió:Tener que aguantar que insulte a mi perra! Joder, si pudiera decirle lo que quiero decirle!
En donde está puesto que tengas que aguantar semejante grosería?
Ya... a veces pienso que alomejor ahora tengo poca práctica y más paciencia, pero siento como la voy perdiendo. Y mi sueño es poder contestar como se merece a esa gente en algun momento y que se quedaran con la boca abierta (ya que lo de la patada no es legal....)
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

cris_star escribió:
Nate Grey escribió:
cris_star escribió:Tener que aguantar que insulte a mi perra! Joder, si pudiera decirle lo que quiero decirle!
En donde está puesto que tengas que aguantar semejante grosería?
Ya... a veces pienso que alomejor ahora tengo poca práctica y más paciencia, pero siento como la voy perdiendo. Y mi sueño es poder contestar como se merece a esa gente en algun momento y que se quedaran con la boca abierta (ya que lo de la patada no es legal....)
Pues contesta, ya verás lo agusto que te quedas. Y no te molestes en contener palabras, que seguro la persona que insulta a tu perra no lo hace.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Sylvia escribió:
cris_star escribió:
Nate Grey escribió: En donde está puesto que tengas que aguantar semejante grosería?
Ya... a veces pienso que alomejor ahora tengo poca práctica y más paciencia, pero siento como la voy perdiendo. Y mi sueño es poder contestar como se merece a esa gente en algun momento y que se quedaran con la boca abierta (ya que lo de la patada no es legal....)
Pues contesta, ya verás lo agusto que te quedas. Y no te molestes en contener palabras, que seguro la persona que insulta a tu perra no lo hace.
:P La proxima vez trataré de hacerlo, que después me quedo con muchisima ansiedad.... pensando: tenia que haber dicho esto y aquello... ya contaré mis progresos!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tio_Max
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:29 pm

Mensaje por Tio_Max »

Pues contesta, ya verás lo agusto que te quedas. Y no te molestes en contener palabras, que seguro la persona que insulta a tu perra no lo hace.[/quote]

:P La proxima vez trataré de hacerlo, que después me quedo con muchisima ansiedad.... pensando: tenia que haber dicho esto y aquello... ya contaré mis progresos!!!! :mrgreen:[/quote]


Totalmente de acuerdo con Sylvia, ya que ellos/as no se cortan en palabras haz tu lo mismo, a cuento de que tienen que meterse con tu perra si no ha molestado en ningun momento.

Yo cuando voy a por el pan dejo a mi bichin sentado en la puerta de la panaderia y el me espera sin menearse hasta que salgo. No es la primera vez que estando yo dentro llega el amargado de turno y suelta algo parecido a ......"uyyyy.. ¿ese perro no morderá?".

A lo que yo contesto ....."tranquilo/a.... está mejor educado que muchos de dos patas"....

Yo me quedo como Dios y el/ella mira para otro lado para no darse por aludido/a.

No me da la gana de que quien se mete con mi perro sin que le haya ni tan siquiera mirado se crea en el derecho de increparme por el solo hecho de que sea un perro cuando ha demostrado estar mas civilizado que el/ella.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Muy bien dicho!!!
Responder