3 rottys atacan a una pareja, elche

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que hay gente que se cree con el derecho de atacar, no sé si lo hacen por diversión, por jod-r, o porque se dedican a entrenar para ganar el primer premio en un concurso de gilipol--s.

Una vez paseando a Bianca, la perra se puso a hacer caca, cuando la ví que se ponía en posición saqué la bolsita de mi bolsillo, la desplegué, la abrí, me la coloqué en la mano.... Y una señora mayor me dijo con tono altanero y despectivo: "¡Eso lo recoges!".
Me sentó como una patada en el hígado, que me viera preparar la bolsa y esperar a que Bianca acabase que no me pude contener y le contesté, sacudiendo la bolsa delante de su cara: "¿Para qué se cree que llevo esta bolsa en la mano? Mierda de gente, que casi dormían con los cerdos y ahora se creen señoritos".

O otros muchos que te dicen: "El perro muerde". Contestas: "No, no muerde". Y te contestan la gran estupidez del día: "¿Y entonces como come?". A lo que piensas "vamos a instruir un poco a este idiota" y le contestas: "Cuando comen no muerden, mastican".
Se les queda una cara de tontos, que te dan ganas de inmortalizar el momento.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Buenas respuestas Sylvia!!! Lo de las bolsas es alucinante.... lo malo es que al los que miran siempre con mala cara es a lso que recogemos, que acabamos pagando el pato. El parque de debajo d emi casa esta hehco un asco, total. Yo subi hoy con las botas llenas de caca, casi no se por donde pisar. La gente es muy cerda, no hay derecho. Pero, no se como lo hacen, que parece que a los que ven siempre y pueden mirar mal, es a los que recogemos.... Jamas he dejado un excremento de lua en el parque o en las aceras, pero....

A veces creo que es un poco de sensacion paranoide.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo me pregunto si la gente esta cuando ven a alguien tirar un papel al suelo y guarradas variadas que hace la gente pro ahi, hacen lo mismo y les dicen eso lo recojes....

Es que parece que pro el hech ode que sea un perro, creen que tienen derecho a hablarte a ti de malas formas...

Yo la verdad, mucho paciencia tienes Silvia, yo cre oque le hubiera dicho de malas formas , usted no es nadie para darme a mi ordenes,,,
A mi, no se si porque voy con muchos perros grandes, o porque voy con el mp4 y no oigo nada,,, pero nunca me han dicho nada.


Bueno al leer , me acabo de acordar,,, un albañil dijo que una de mis perras, la mas chichilla, que vaya perra mas fea... Y le dije, ¿ y tu te has mirado la espejo?, pues mas guapa que tu es...

Los demas se emepzaron a reir...,. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Sylvia escribió:Una vez paseando a Bianca, la perra se puso a hacer caca, cuando la ví que se ponía en posición saqué la bolsita de mi bolsillo, la desplegué, la abrí, me la coloqué en la mano.... Y una señora mayor me dijo con tono altanero y despectivo: "¡Eso lo recoges!".
Me sentó como una patada en el hígado, que me viera preparar la bolsa y esperar a que Bianca acabase que no me pude contener y le contesté, sacudiendo la bolsa delante de su cara: "¿Para qué se cree que llevo esta bolsa en la mano? Mierda de gente, que casi dormían con los cerdos y ahora se creen señoritos".
A mi me pasó algo parecido pero mi reacción fué diferente. Yo contesté: "¿Sabe que le digo? Que iba a recorgerlo pero ahora no me da la gana". Me giré y me largué dejando a la señora estupefacta :mrgreen: Aunque debo decir que cuando giré la esquina, volví y,después de asegurarme de que la señora no estaba, recogí el "paquete" :oops:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Gigi escribió:
Sylvia escribió:Una vez paseando a Bianca, la perra se puso a hacer caca, cuando la ví que se ponía en posición saqué la bolsita de mi bolsillo, la desplegué, la abrí, me la coloqué en la mano.... Y una señora mayor me dijo con tono altanero y despectivo: "¡Eso lo recoges!".
Me sentó como una patada en el hígado, que me viera preparar la bolsa y esperar a que Bianca acabase que no me pude contener y le contesté, sacudiendo la bolsa delante de su cara: "¿Para qué se cree que llevo esta bolsa en la mano? Mierda de gente, que casi dormían con los cerdos y ahora se creen señoritos".
A mi me pasó algo parecido pero mi reacción fué diferente. Yo contesté: "¿Sabe que le digo? Que iba a recorgerlo pero ahora no me da la gana". Me giré y me largué dejando a la señora estupefacta :mrgreen: Aunque debo decir que cuando giré la esquina, volví y,después de asegurarme de que la señora no estaba, recogí el "paquete" :oops:

Que bueno Gigi!!!!!!!!!!!!!!! Pagaría por tener oportunidad de hacer eso y dejar a alguien estupefacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

O como decía un gran amigo mío: "por dejar a alguien estupefaciente". :lol: :lol:

Yo doy una respuesta un poquillo chulesca, pero mola:
-¿El perro muerde?

Versión 1: Sólo si se lo digo yo.

Versión 2: sí, pero suelta pronto.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Voy a abrir un post de conversaciones con anti perrunos. :wink:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo suelo contestar: - Eso depende, si te lo mereces si... :silba: :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Rodro escribió:Voy a abrir un post de conversaciones con anti perrunos. :wink:
Si, si!!!!! :bien:
Avatar de Usuario
Tio_Max
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:29 pm

Mensaje por Tio_Max »

A la estupida pregunta de ...¿ese perro muerde...? la mejor contestacion es:

"Tranquilo/a, le tengo enseñado a que no coma porquerias de la calle".


:lol:
Responder