Raza preferida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 337
Registrado: Dom May 03, 2009 4:56 pm

Mensaje por Agilrosa »

Yo cada vez voy cambiando de razas que me gustan.... pero en la actuaklidad las que más me gustan son:

Lebreles (en especial el galgo español, whippet, irish wolfhoun y saluki): me gustan por su belleza, aunque despues de conocer unos cuantos su caracter no me gusta, demasiado tranquilos

Teckel: Con este tengo una relación especial, des de pequeña que disfrutaba de un teckel y su hija mestiza de los vecinos, y su caracter alegre, juguetón, tozudo pero irresistible con un punto de independencia.... y esa mirada inocente con el hociquito largo y las orejas caidas y el cuerpo estilizado pero robusto.... es que no puedo con ellos, me superan, los adoro, y será casualidad, pero nunca he elegido a mis perros, han venido a mí por simple casualidad o buscando uno nos hemos quedado con otro difetrente.... y dos de mis perros son teckels (una de raza otro mestizo), además este verano me iban a regalar otro teckel que se encontraron abandonado, pero ya tengo demasiados perros, no sé que me pasa con esta raza que me persigue XD.

Border collie: Para mí, un sueño, conocí a la perra de un hombre de mi pueblo de esta raza, y su nervio y su atención al dueño, esa mirada imnotizante, la forma de trabajar su fisico... para terminar de arreglarlo, empiezo a hacer Agility en un club y conozco a más borders, y cunto más conozco más me gusta esta raza.

Siberian husky: El físico no me dice nada, pero me atrae su nivel tan alto de actividad y ese caracter tan sociable y primitivo, son diferentes a los demás perros, me gustaria provar con alguno para comprovarlo de cerca.

Podencos: Des de que tengo a mi mestiza de podenco y mi amiga una podenca andaluza, descubrí un perro genial, una mezcla de cariñosidad, independencia, sensibilidad, sociabilidad y unos ojos color de miel irresistibles.

Pastores belgas (variedad malinois principalmente): Los he visto trabajar y son la caña, de los mejores perros de trabajo y a la vez muy equilibrados

Dobermann: Simplemente unos perros preciosos y que me enamoraron al acercarme por primera vez a unos y terminar llena de babas caninas jijijij nunca me hubiera imaginado que fueran tan cariñosos por su mala fama, pero son una raza extraordinaria, atenta al dueño, activos, juguetones...

Eso son todas de momento, y vaya rollo que os he pegado, a ver ahora quien se lo lee todo XD
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo, me lo he leído :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

taliesim escribió:
anayxira escribió: No conocía la raza villano de las encartaciones...impresionante!nombre peculiar pero es impresionante!
impresionante el nombre....... pero el perro mas
Yo tampoco lo conocia, lo he buscado en google, es un perrazo precioso!
A mi me cuesta poner una raza preferida, pero me encantan los Boyeros de Berna. De cachorros son unos peluches preciosos y de adultos, tan enormes...... :baba: :baba: :baba:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

sara79 escribió:Yo, me lo he leído :mrgreen:
+1 :mrgreen:.

Yo también cambio cada cierto tiempo :martillo:.

Indudablemente el perro de agua español es una raza que me tiene enamorada, me tendrá cautivada hasta que me muera, tanto por su físico, como por su increíble carácter. Y desde que el rizos que tengo durmiendo en la cuna entró a formar parte de mi vida, es una raza que me dejará marcada siempre.

Pero hay otras razas que me encantan, por eso casi me volví loca, o mejor dicho, me volví :lol:, cuando quise escoger una, pasé por el border collie, el pastor alemán, el boyero de berna, el golden, el labrador, el bichón, el shih tzu, etc. Y no descarto en un futuro tener alguna de ellas, aunque tendrá que ser después de que tuviese una perra de aguas :mrgreen:.

Los únicos que no me atrevería a tener serían perros con fuerte carácter y musculatura, no me veo capacitada para ello, los prefiero más ''fáciles''.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Boyero de flandes..... de esa raza me enamoré cuando veía los dibujos animados de patrás el perro de flandes, por basauri hay uno, que suelo ver desde el bus
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

taliesim escribió:saludos!!

Boyero de flandes..... de esa raza me enamoré cuando veía los dibujos animados de patrás el perro de flandes, por basauri hay uno, que suelo ver desde el bus
Este lo vi el otro dia en la tele, lo tenía Calleja el de Desafio Extremo. era precioso.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Airam, entonces descarta el Pa :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

pues a mi sinceramente no me gustan los perros de raza en general ,me llaman mucho mas los mestizos ,son unicos ,no te encuentras ninguno igual.
pero si tengo que decir alguno diria los podencos (los adoro) y los chi (son muy graciosos)
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

sara79 escribió:Airam, entonces descarta el Pa :mrgreen:
En su momento lo descarté por eso mismo jeje. Pero luego, viendo algunos ejemplares, me lo replanteo.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

A mi el que mas me gusta con diferecnia es el Terrier Ruso Negro, y todos los PPP especialmente el Dogo argentino, el american stadfford y el staddford inglés.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder