¿Habeis visto lo del boxer en informativos T5?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

HommieR escribió:
Gigi escribió:Yo lo he visto hoy y me he cagado en la madre que parió a los franceses esos cuarenta mil veces :evil:
+ un millón.

Los dueños no me dan ninguna pena, pena me da el pobre perro que ha muerto por la inconsciencia de sus dueños. Porque yo si voy a comprar, acompañada, y me tengo que llevar al perro sí o sí, o me quedo yo fuera con él o se queda otra persona. Si voy sola es otra cosa, pero yendo dos es que no lo entiendo...
Y si vas sola y no te queda más tu tía que dejar al perro en el coche, metes el coche en un parking subterráneo, o lo dejas a la sombra, dejas abierta una ventanilla, y sales cada x tiempo a ver si el perro está bien. Porque estos capullos es que ni se enteraron de lo que estaba pasando. Estaban tan contentos haciendo compras, o comiendo, o yo qué sé. :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

el video es muy muy fuertes, por lo menos para mi, creo que a estas personas deberian castigarles de alguna manera, por la reacion que e visto de los dueños al final de video, no lo querrian demasiado, sobre todo por la forman en que lo coge pobrecito animal.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20219.html
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Monte escribió:Y si vas sola y no te queda más tu tía que dejar al perro en el coche, metes el coche en un parking subterráneo, o lo dejas a la sombra, dejas abierta una ventanilla, y sales cada x tiempo a ver si el perro está bien. Porque estos capullos es que ni se enteraron de lo que estaba pasando. Estaban tan contentos haciendo compras, o comiendo, o yo qué sé. :evil:
Claro. A mi es que no me entra en la cabeza como se pueden olvidar, tanto de personas como de animales, de que los tienen metidos en el coche. Que no es dejarte el móvil, es un ser vivo...
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Justo comentándoselo a mi marido y va y aparece en las noticias, se ha visto cómo lo sacaban del muertecito... :llanto: qué cosa me entra por el cuerpo ver a un perro muerto... :|
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

HommieR escribió:Claro. A mi es que no me entra en la cabeza como se pueden olvidar, tanto de personas como de animales, de que los tienen metidos en el coche. Que no es dejarte el móvil, es un ser vivo...
Bueno, a mí no me ha pasado pero un día vino mi hermana atacada de los nervios porque casi le pasa.

La cosa es que hay días que al niño lo llevaba ella a la guade y otros días su padre. Mi sobrino es de los que no calla ni debajo del agua.

Bueno, pues me cuenta mi hermana que iba a trabajar y cuando llegó al cruce de desvío para la guardería, no lo cogió, ella iba derecha al trabajo y de pronto oye una vocecita "Mami, no es por aquí"

Estaba la pobre super agobiada, porque me decía que se había olvidado de que lo llevaba, que iba tan calladito, que si ella iba con el piloto automático puesto, que fijate si se llega a dormir y llega al trabajo y se lo olvida (era verano), que ahora entiende esas noticias de que se han olvidado un niño en el coche......

Con esto no estoy justificando a los dueños del perro, eh? porque creo que ellos no se "olvidaron" simplemente lo dejaron ahí.....
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Monte escribió:
HommieR escribió:
Gigi escribió:Yo lo he visto hoy y me he cagado en la madre que parió a los franceses esos cuarenta mil veces :evil:
+ un millón.

Los dueños no me dan ninguna pena, pena me da el pobre perro que ha muerto por la inconsciencia de sus dueños. Porque yo si voy a comprar, acompañada, y me tengo que llevar al perro sí o sí, o me quedo yo fuera con él o se queda otra persona. Si voy sola es otra cosa, pero yendo dos es que no lo entiendo...
Y si vas sola y no te queda más tu tía que dejar al perro en el coche, metes el coche en un parking subterráneo, o lo dejas a la sombra, dejas abierta una ventanilla, y sales cada x tiempo a ver si el perro está bien. Porque estos capullos es que ni se enteraron de lo que estaba pasando. Estaban tan contentos haciendo compras, o comiendo, o yo qué sé. :evil:
Es eso es un garage con las cuatro ventanitas abiertas y vigilar cada x tiempo a ver como va el animalito y si no hay parking ni sombras ni na y t toca llevarrte el perro si o si y es d vida o muerte comprar pues por lo menos o a una hora tempranisimo antes q el solo caliente o al ultima hora q el sol y el calor ya se han calmado. Es que nose nose en que piensa la gente de verdad, jamas le haria eso a lassie :s :(
Lassie♥
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Monte escribió:
Y si vas sola y no te queda más tu tía que dejar al perro en el coche, metes el coche en un parking subterráneo, o lo dejas a la sombra, dejas abierta una ventanilla, y sales cada x tiempo a ver si el perro está bien. Porque estos capullos es que ni se enteraron de lo que estaba pasando. Estaban tan contentos haciendo compras, o comiendo, o yo qué sé. :evil:

Por el parking y por lo que se ve en la fachada del edificio, un rotulo de decathlon, y que fue en Barakaldo, igual me equivoco pero creo que es el centro comercial Max Center. Ese centro tiene un parking subterráneo bien hermoso
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

HommieR escribió:
Gigi escribió:Yo lo he visto hoy y me he cagado en la madre que parió a los franceses esos cuarenta mil veces :evil:
+ un millón.

Los dueños no me dan ninguna pena, pena me da el pobre perro que ha muerto por la inconsciencia de sus dueños. Porque yo si voy a comprar, acompañada, y me tengo que llevar al perro sí o sí, o me quedo yo fuera con él o se queda otra persona. Si voy sola es otra cosa, pero yendo dos es que no lo entiendo...
+1
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Gigi escribió:Imagen
de todos modos, gigi, sabiendo que dentro del coche hace mucho más calor que fuera, en verano, en invierno, a diez grados fuera, que tanto puede calentarse el coche dentro? es que a mi me sigue pareciendo un poco raro un golpe de calor a esas temperaturas.

la mini ha pasado (ahora en invierno) bastante tiempo dentro del coche yo misma he tenido que pasar bastante tempo dentro del coche, y si por ejemplo, fuera hacia menos 5 y en el coche al apagarlo estaba templadito, pero al pasar las horas se iba enfriando y no al contrario.


la verdad es que creo que tuvo que ser una suma de cosas, no solo una para que se llegara a aesto.
ahora, por supuesto, ya no me atrevo a dejarla en el coche como he estado haciendo (aunque nunca han sido tres horas, y en verano ni me lo planteaba por supuesto)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

SuaLaika escribió:
Monte escribió:
Y si vas sola y no te queda más tu tía que dejar al perro en el coche, metes el coche en un parking subterráneo, o lo dejas a la sombra, dejas abierta una ventanilla, y sales cada x tiempo a ver si el perro está bien. Porque estos capullos es que ni se enteraron de lo que estaba pasando. Estaban tan contentos haciendo compras, o comiendo, o yo qué sé. :evil:

Por el parking y por lo que se ve en la fachada del edificio, un rotulo de decathlon, y que fue en Barakaldo, igual me equivoco pero creo que es el centro comercial Max Center. Ese centro tiene un parking subterráneo bien hermoso
si, fue en el ikea barakaldo
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder