12 razones básicas para NO tener un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Tio_Max
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:29 pm

Mensaje por Tio_Max »

Natalia escribió:es increíble cómo puedes hacerte un batido, sacar la batidora, automáticamente cubrir con film transparente..... y HAY PELOS FLOTANDO DENTRO!!!
Que floten en la sopa, batido, etc, lo entiendo, estan en el ambiente y caen encima, pero ¿como puede llegar un pelo a meterse dentro del movil?..... concretamente en el display(pantalla). ????? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Re: 12 razones básicas para NO tener un perro

Mensaje por piriwiki »

Airam escribió:
piriwiki escribió:+10 a mi me pasa lo mismo con los dos míos...
Anda, ¿Kiko no tira pelo? :? Yo pensaba que sí, qué curioso.

nada, cero patatero, ninguno de los dos, uno con pelo liso y el otro rizado, pero ni un pelo en casa.... de ellos, los que hay son míos :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tio_Max escribió:Que floten en la sopa, batido, etc, lo entiendo, estan en el ambiente y caen encima, pero ¿como puede llegar un pelo a meterse dentro del movil?..... concretamente en el display(pantalla). ????? :shock: :shock: :shock:

JAAAJAJAAJAJ a mí no me ha pasado pero juro que LOS HE VISTOOO
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:
Tio_Max escribió:Que floten en la sopa, batido, etc, lo entiendo, estan en el ambiente y caen encima, pero ¿como puede llegar un pelo a meterse dentro del movil?..... concretamente en el display(pantalla). ????? :shock: :shock: :shock:

JAAAJAJAAJAJ a mí no me ha pasado pero juro que LOS HE VISTOOO
¿Y cuándo, después de un día entero con unos pinchazos terribles en la planta del pie, descubres que tienes un pelo clavado por debajo de la piel? :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

pelos, en la comida, en la casa, en la ropa y en cualquier parte del cuerpo (incluido ombligo) , pinchado en las gafas, me fumo los pelos de todos mezclado con la picadura... en fin.

además, tengo para todos los gustos, largos y medios de azkena, cortos pinchantes de kyra, cortos pega-todo de kaos y los mechones que se le están cayendo a trufa (si mechones de pelo largo y sedoso de yorkshire)

aparte de los propios :roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder