calefaccion en perreras

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

gracias a todos por romperos el coco, yo les voy pasando las ideas... a ver si entre todos encontramos la solucion
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Mensaje por invitada »

¿cuanto tiempo pasa entre visita y visita?
Edito, ya veo que va alguien cada dia.
Una solucion, quizás no para todo el dia pero si para las horas de más frío podría ser una estufa de leña, de estas:

Imagen

Unas buenas brasas duran mucho, y aún cuando se apagan conservan bastannte calor.

En casa tenemos una, y Damita suele dormir detrás, en el hueco que queda entre estufa y pared. Gaia se quemó una vez... y no se ha vuelto a acercar :roll:


Eso sí... depende del ser humano... o sea de la buena voluntad de quien vaya cada día.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

gracias jaguar!!

realmente el problema es ese... que yo personalmente no me fio de esa persona, porque alguna vez, (nosotros, cuando ellos no estan solemos pasar cuando podemos, a ver cómo estan los perros) y alguna vez, no los hemos encontrado en condiciones.... (enfermos, hambrientos.....)
el responsable dice que se pasa todos los dias.... pero no se yo...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

Lo de la calefacción de gasoil puede ser bueno...hay muchos camiones y furgonetas camper que llevan calefacciones estáticas,y si se compra de segunda mano salen bastante baratas,y consumen muy poco.
Como depósito valdría cualquier cosa,y con un regulador para que se encendiera cada X tiempo seguro que les quita lo gordo a los perrines.
Avatar de Usuario
Denice 41
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:17 pm

Re: calefaccion en perreras

Mensaje por Denice 41 »

Yo pedí consejo a mi veterinaria, y me enseño el sistema de calefacción que utiliza tanto para operaciones como para la recuperación y rehabilitación, es totalmente rígida, impermeable y tiene el cable protegido por una malla de acero anti oxido, se puede usar en exteriores y se adapta al interior de las casetas, ya hace un año que lo tengo y estoy muy satisfecha con el resultado, a todo esto, mi perra sufre de cadera, y en cuanto le conecto la placa la utiliza como esterilla eléctrica, ja ja y nadie se lo ha tenido que decir.
Saludos ya me diréis.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Re: calefaccion en perreras

Mensaje por itxanora »

Que me contraten a mi que yo se los cuido en condiciones :roll: :)
Responder