¿ Como puede ser ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

¿ Como puede ser ?

Mensaje por vero_dalpa »

Explico.

Hace un par de días estábamos todos en casa cuando pican al timbre.
Mi padre sale y se encuentra con una mujer con una chiwawa en brazos preguntando si es nuestro.

Mi padre viene a buscarme para que vea al chiwawa. Salgo al parque en pijama y zapatillas de estar por casa :mrgreen: M e pongo a hablar con la mujer y un hombre que había en un banco sentado.

Al final les di las gracias por no averla dejado bagando sola y me la llevo a casa para darle de comer y que entre en calor por la pobrecita estaba tiritando.


Vamos jose y yo a un veterinario para que la hagan un chequeo pero al ser fiestas no había ni uno abierto, nisiquiera el de urgencias.
Vamos a la policia local y alli le pasan la maquinita del chip ( yo nerviosa por si no pitaba ), pita, la mujer se va para adentro y cuando sale sale con mala cara; el chip pita pero da error en el pc.
Se lo vuelven a paar y otra vez lo mismo... :llanto:

Al final me dicen que se la quedan allí y que si no aparece los propietarios se la llevaran a la protectora ( la de vallirana ). Me quedo triste pero a la vez contenta porque la perrita ya no estaba por la calle.

Contacto con unas conocidas que trabajan en esa prote y me dicen que si el dueño no a ido apor ella que el savado estaría por la prote.

Y ahí esta ...me pasaron una foto con la chi en la prote. En 20 días la darán en adopción.

La cuestión es: ¿ Como puede tener chip y darle error ? :llanto: :llanto:

Hacía caso a toodo. mas bonita, pobreta.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: ¿ Como puede ser ?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Nunca lo activaron bien o se han borrado sus datos, esas cosas pasan Vero :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: ¿ Como puede ser ?

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:Nunca lo activaron bien o se han borrado sus datos, esas cosas pasan Vero :(.
Wow pobrecita!!! Los dueños quizas estan desesperados buscandola............. :?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: ¿ Como puede ser ?

Mensaje por arya »

Pobrecilla, espero que los dueños se estén moviendo y den con ella. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: ¿ Como puede ser ?

Mensaje por Nohita »

Que lástima. :llanto: :llanto: :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:06 am

Re: ¿ Como puede ser ?

Mensaje por Joseboggy »

Incluso a veces hay perros en la prote que tienen chip y no se dan cuenta....A mi me pasò con jna perrita cruce de labrador que me la traje a casa y tras una semana cuando fuì a ponèrselo se dieron cuenta de que tenìa.....el dueño llevaba buscàndola 1 mes! :cry: Bogart se quedò sin novia ( estsba enamoradito de ella ) y luego vino Indy el terremoto! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: ¿ Como puede ser ?

Mensaje por vero_dalpa »

Joseboggy escribió:Incluso a veces hay perros en la prote que tienen chip y no se dan cuenta....A mi me pasò con jna perrita cruce de labrador que me la traje a casa y tras una semana cuando fuì a ponèrselo se dieron cuenta de que tenìa.....el dueño llevaba buscàndola 1 mes! :cry: Bogart se quedò sin novia ( estsba enamoradito de ella ) y luego vino Indy el terremoto! :mrgreen:
Cimo que no se dieron cuenta??!??? Si lo primero que hacen es ir en busca del chip. Wow, me.deuas anonadada.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:06 am

Re: ¿ Como puede ser ?

Mensaje por Joseboggy »

Puede que se les pasara por error o que el lector no lo pillara. De todas formas en ese sitio son un poco desastres, cuando les adoptè a Bogart no se dieron cuenta de que tenìa un cable en los testìculos para castrarlo a lo bestia..... :shock: menos mal que llevaba pocos dìas allì....
Imagen
Responder