Perrita preñada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
jugog
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 29, 2016 9:58 am

Perrita preñada

Mensaje por jugog »

Buenos días!

Escribo en este foro porque a pesar de mus muchos años con perrritos, me ha pasado una cosa que jamás había visto y quería saber si alguien tiene alguna referencia parecida. Tengo una perrita de 20 meses. Caniche TOY. A final de enero, dando un paseo, un coche me atropelló y me llevaron al hospital. Nada grave, pero como tengo cierta edad quisieron hacerme radiografías. La perrita estaba conmigo en ese momento, y un vecino se hizo cargo de ella mientras que me hacían las pruebas. 

En unas horas volví a casa, recogí a la perrita y todo perfecto.

Hace unas semanas la perrita empezó a encontrarse mal. Noté en ella unos síntomas familiares, pero pensé que sería un embarazo psicológico porque ella pasa conmigo todo el tiempo (estoy jubilado) y os aseguro que no la habían montado. La llevé al veterinario y me dijo que de psicológico nada, que estaba preñada. Por las fechas, y por el cuidado que me llevo, debió ser esa tarde en casa de mi vecino que tiene un dálmata.

Fui a hablar con él, y me confirmó que esa tarde dejó a la perrita con el suyo y salió de casa porque tenía cosas que hacer y no podía cancelarlo. El caso es que la perrita trae 8 cachorros y estoy alucinado. El dálmata es el triple de grande que ella, y la ha preñado de una camada enorme! Estoy super angustiado porque el parto va a ser de aupa.....

¿Alguien tiene experiencia similar? Me refiero, a que un perro grande preñe a una perrita pequeña (Es una TOY!!!!!) en tan solo una tarde de una camada grande!!! Aprovecho para decir que si a alguien le interesa un cachorrito.... pues ya sabe!

PD: Antes de que alguien diga que por eso hay que esterilizar a los perros quiero decir que la mía no lo estaba porque queremos tener cachorritos. El problema es que el accidente impidió controlar la monta por tan sólo 4h que ella pasó sola. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias!
superduck
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 06, 2016 9:46 am

Re: Perrita preñada

Mensaje por superduck »

La verdad es que entiendo tu apuro y preocupación, no puedo ayudarte mucho con el tema pero si decirte que existen cruces de dálmatas con razas pequeñas como los corgi dalmatian, si buscas perros híbridos verás que hay cruces casi inverosímiles. ¡Animo y que todo vaya muy bien!
jugog
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 29, 2016 9:58 am

Re: Perrita preñada

Mensaje por jugog »

Gracias por los ánimos. Mi peludita ya ha tenido sus bebés: 9 preciosidades de las cuales 3 no sobrevivieron más que un par de días. Las otras seis, ya con 15 días, están precios@s. Son unos perritos cruzados preciosos y súper especiales: nunca había visto nada igual.

Están en la clínica veterinaria, y muchísima gente me está pidiendo quedarse con alguno, así que ese problema ha quedado resuelto.

Yo me quedaré con dos: la pobre mamita sufrió mucho en el parto y murió al nacer el último cachorrito. Fue una muerte horrible, sufrió lo que no está escrito. Jamás olvidaré sus gritos. Jamás olvidaré a mi estrella. Mi corazón está roto. No tengo consuelo.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Perrita preñada

Mensaje por EMIyMAX »

cuando puedas esteriliza a tus perros y no volverás a pasar por tan horrible experiencia
jugog
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 29, 2016 9:58 am

Re: Perrita preñada

Mensaje por jugog »

Jamás. Técnicas nazis se las dejo a otros.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Perrita preñada

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:cuando puedas esteriliza a tus perros y no volverás a pasar por tan horrible experiencia
Ni os molésteis, este es un troll como la copa de un pino, y posiblemente hasta le conozcamos. Si es que en el fondo nos echan de menos... :mrgreen:

Os lo vais a tener que currar mejor con las historias. Esto es de primero de trolleo.

Venga, hasta luego. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Perrita preñada

Mensaje por arya »

Nohita escribió:
EMIyMAX escribió:cuando puedas esteriliza a tus perros y no volverás a pasar por tan horrible experiencia
Ni os molésteis, este es un troll como la copa de un pino, y posiblemente hasta le conozcamos. Si es que en el fondo nos echan de menos... :mrgreen:

Os lo vais a tener que currar mejor con las historias. Esto es de primero de trolleo.

Venga, hasta luego. :kiss:
:lol: :lol: :lol: Debe andar corto de inteligencia y humanidad!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Perrita preñada

Mensaje por Nohita »

arya escribió:
Nohita escribió:
EMIyMAX escribió:cuando puedas esteriliza a tus perros y no volverás a pasar por tan horrible experiencia
Ni os molésteis, este es un troll como la copa de un pino, y posiblemente hasta le conozcamos. Si es que en el fondo nos echan de menos... :mrgreen:

Os lo vais a tener que currar mejor con las historias. Esto es de primero de trolleo.

Venga, hasta luego. :kiss:
:lol: :lol: :lol: Debe andar corto de inteligencia y humanidad!!
Es que de verdad, macho... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Perrita preñada

Mensaje por nuriaBogartDana »

:?: :?: :?: :?: :?:

¿Me traducis????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Perrita preñada

Mensaje por arya »

No creemos en serio lo que dice, todos nosotros haríamos lo imposible por salvar a nuestros peludos y él ni siquiera se plantea esterilizar, ni después de la muerte de su perra.
Vamos que es un troll.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder