creeis que tienen un sexto sentido??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

al poco de morir IRA nuestra forera EMI vino unos dias a
Malaga y CHILLITA despues dedarle todas las bienvenidas,
saltos y mordisquitos , le conto que IRA ya no estaba

Ella lo puede contar mejor que yo, por que le impresiono un monton
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Cuando yo estaba pachucha Baxter se me abrazaba a la pierna mala... y se dormia acurrucado a ella y ni tiraba ni nada cuando lo empecé a sacar... parecía que lo sabía... es un amor de perro...

Me encanta la foto, una gran muestra de amor :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Es que es tan impresionante como reaccionan..que a veces me quedo pasmada :shock: ,cuando llegan del cole se pone a dar saltos y besos a todo el mundo.Mientras mi hija estubo mala no quería ni jugar, todo el rato al lado de ella, incluso le preparé una comidita "especial" con pollito y eso , y no quiso ni venir a comer...que eso ya es fuerte en Konter :shock: , hasta que yo fuí a quedarme con ella entonces sí se levantó a comerse el pollito.
:kiss: :kiss: son los mejores :kiss:
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mié Nov 12, 2008 1:03 pm

Mensaje por Instinct »

Bueno yo ahora con la gripe.. el perro ha estado tan tonto como siempre... pero sí es cierto que una vez que discutí mucho con mi pareja y salimos de casa tuve que volver porque se puso a aullar O.O La primera vez que lo oí aullar, asi que nos tocó arreglarlo todo entre nosotros para que el perro no estuviera triste =) Ya hay veces que si discuto con mi pareja y el perro está impasible, sé que la discusión no va a llegar a mucho más xD Qué jodio!
invitada

Mensaje por invitada »

Lo que mas me gusta de Gaia es que si me ve llorar deja inmediatamente lo que esté haciendo, aunque haya el mas suculento manjar delante suyo para venir a animarme, a lamerme la cara... en cambio Dama pasa de mi :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Un sexto no, yo diría que tienen hasta un séptimo sentido.

La foto, super guapa :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo que dices, Instinct, de las discusiones, a mí me pasa con Sira. Mi hermana y yo no solemos discutir nunca, pero un día empezamos una discusión tonta por alguna chorrada, y yo la verdad es que mantenía la discusión por pura retórica, hasta que me di cuenta de que mi hermana se había enfadado de verdad, y me di cuenta porque Sira empezó a preocuparse un montón: bailoteaba con cara de apuro y nos miraba con ojos de cordero degollado.

Son la leche.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

uyyyyyyyyy ahora me estoy acordando de que estabamos discutiendo mi marido y yo(un poco a gritos)y mi maido se acercó a mí pa decirme no se qué y cogió Konter se metió por medio y le dió un mordisco(flojto, menos mal) en los WENNES(huevos) :llanto: ,no le dí mucha importancia, pero ahora que estais contando esto..creo que es más de lo mismo¡será jodioo!! :mrgreen:
Responder