Concurso en Archidona

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:37 pm

Mensaje por irebm »

Cilantro, este concurso lo organiza la Sociedad Canina de la Costa del Sol, en el solo participan perros con pedigre, ¿por que ? porque la organizadora es la canina, no es que sea un tema de discriminacion, es como si en una concentracion de motos antiguas tu vas con una nueva, no te dearan particiar, son cosas distintas, pero no discriminacion. Conozco sitios donde organizan concursos de mascotoas y se presenta perros, gatos, tortugas, hamster.... No es lo mismo, cada concuro se dedica a una cosa, y este lo que pretende es juzgar a los mejores ejemplares de cada raza. La gente en general no se cree mejor por tener un perro de raza que un mestizo (hay de todo, eso lo reconozco, pero no es lo general) quieren a sus perros como cualquiera. Eres libre de ir o no ir, pero si te gustan los perros creo que te gustara.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Deberia haber mas concursos caninos para mestizos. Yo soy de malaga y no voy a ir al concurso, aunque me gusten los perros. Para que voy a ir si mi perra no puede concursar??
Yo estuve el año pasado en un concurso que hubo en alhaurin (malaga) porque concursaba dos perros de amigos, pero vamos, que mientras que mi Kiara no pueda concursar no voy a ninguno mas.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

lo que no se , si puedo ir , es si llevare a las mias
si no estare mas comoda sueltita


irebm son razas españolas o todas las razas
tengo entendido que son mas perros de aguas , podencos , galgos
es cierto eso ?????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Gracias Irebn, has sido muy amable.Si lo organiza la canina pues me hago una idea. Aunque mis perros no puedan participar pues sí me gustaría llevarles , bueno, a los 4 no que la formarían y se harían los protagonistas !!!! ;-) pero sí ir acompañada por alguno,al igual que otros dueños.
Pásatelo muy bien y me alegro que no te hayas sentido aludido/a ni hayas metido el grito en el cielo,es cierto que hay de todo y estoy segura de que a tí si te gustarían mis supermestizos!!! igual que a mí me encantan todos!!
ojalá algún día no haya racismo perruno!!!
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:37 pm

Mensaje por irebm »

Eli, estoy de acuerdo en que deberia haber mas concursos para mestizos o mascotas en general, yo no voy a los concursos por el echo de participar o no (en este caso voy a participar) pero he ido a muchos solo a ver porque de hecho no se gana nada, simplemente por pasar un buen rato, conocer gente con tus gustos...

Cilantro espero verte por alli y si es con alguno de tus supermestizos genial, me encantara conoceos, asi que alli nos veremos.

Teresa, el concurso es para todas las razas, y tambien hay una expo de razas españolas solas pero es el domingo 3. Lo que se celebra tb el sabado 2 es el Archi de oro en el que participan perros campeones de españa.

Os adjunto la web por si quereis mas informacion:

posting.php?mode=reply&t=17010&sid=954d ... 61fb4dac77

Bueno y para los que vayais, estos son mis peques para que nos reconozcais estos dias os pondre alguna foto mas de ellos en la pelu poniendose guapos.

Imagen
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues ya me he quedadio con la duda si ir el sabado o el domingo
que desde malaga es un buen trecho
a quien presentas y de donde eres ???

el enlace que has puesto no me sale
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A ver los concursos caninos de belleza, son concursos "objetivos", de belleza. Se busca al perro mas cercano al standard de la raza. No al mas "bello". Eso no es para nada discriminatorio. Por mucho que lo organice la RSCE o no.
Un mestizo no puede acercarse a ningun tipo de standard. Y si hay concursos de belleza en los que pueden participar todo tipo de perros. Hace poco en zaragoza hubo uno.
Yo conozco a una chica que va a muchos concursos caninos. Tiene dos mestizas, y participa en obediencia. No puede participar en belleza, porque va por razas, y sus perros no tienen raza. Pero no los discrimina nadie.
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:37 pm

Mensaje por irebm »

Lo siento me equivoque de enlace:

http://www.sccs.es/menu.htm

Yo voy desde Granada y presento a los de la foto: 2 golden, 2 san bernardos y un malinois.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

El año pasado en Rincón de la Victoria, otro pueblo de Málaga, hubo un concurso de mascotas, mis dos niñas se fueron con su premio, Kitty a la más jovencita y Enola a la más grande, quedaron segundas cada una y de allí salieron cada una con su copa, su medalla, ragalitos, la mar de orgullosos que íbamos toda la familia :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

lo mas seguro que iremis el sabado Isabel y yo
pienso Irebm que donde vea un conjunto de perros
variados eres tu ??''
o por donde estaras localizable ??
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder