¿Que importancia le dais a la autenticidad?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

yo importancia ninguna yo tengo un pinscher adoptado .
y si me han dado la autenticidad , pero no se q ha pasado con los papeles q no los encuentro , y paso de vover a hacerlos ,
y es un encanto de animal .
tambien he vivido con dos Dogos y una de rza mixta de podenco con fox .
y de niña con perros q no se sabia q eran , y encantada con todos
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

mi importancia cero patatero. Nunca he tenido un perro de raza, adoro mis mestizos. Para mí son únicos, los mejores, de hecho no sé exactamente de qué mestizo son porque no conocí a sus padres y me da igual.

El debate de siempre hay que razas que determinan, eso ayuda, pero no sentencia.

Busco en un perro características que no tienen nada que ver con ningún standar de raza ni aspecto físico.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Yo lo veo desde el punto de vista en elq ue cada perro es autentico a su manera sea de raza o meztizo, ya que cada perro tiene un caracter especial y una cosa que nos vuelve lococs de atar en quererlos :wink:

yo me fijo en la autenticidad de caracter para mi es lo unico que cuenta :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

pues me gustan los perros de raza, pero de raza solo he tenido (puros) 2 y luego llego lucky cruzado (padres de pedigree xD pero el es el prietito en el arroz lol)y prudencia (cruza de cruzas xD )

yo pienso que tener un perro de raza, te "facilita" mas el hecho de saber como se comportara, que enfermedades son mas propensos etc..

pero un perro de cruza es mas dificil eso porque puede tener mezcla de las dos en esos aspectos.

a mi nome importa si son cruze o no (no te mentire, quiciera un perro 100 puro) lucku es cruza y es una miel!!
es mi osito chiquito y mi leoncito miniatura, lo adoro asi, tal y como es.

antes me importaba, ahora ya no, con tal que me quiera, me cuide y se comporte me basta
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

depende, si por autenticidad te refieres, como monte o neo, que te gusta esa raza, su caracter y su fisico y por eso o compras o buscas un perro puro, pues que quieres que te diga, yo no le haria ascos a tener un boyero de berna o un golden puro, pero si te refieres a la gente que presume de pureza y pedigri, y se obsesionan con tener el standard y las competiciones y esas cosas, pues no, eso me parece que es como tener una cierta marca de coche solo para presumirla. Mis tres perros son mestizos, me parecen preciosos asi como son, pero eso no quita que me gustan mas unas razas que otras, y si tuviera la oportunidad de tener alguna de ellas, seria por las que ese perro me gusta como es, no por el dinero que me costó o porque tiene pedigree o es hijo de tal y tal. De todos modos, mi marido está convencido que siempre encontrará alguna de esas razas puras que nos gustan sin necesidad de comprarlo: el abandono no es racista, abandonan a todo tipo de perros, asi que primero buscariamos en las perreras y protes, antes de comprar alguno.

(pero ni me emociono que ya tengo el cupo lleno, jejeje, aunque al rato me veo como neo, diciendo "no hay qunto malo".....)

edito para explicar una cosa: tampoco veo mal la gente que quiere uno puro para entrar en competiciones, no se si lograré explicarme, lo que no me gusta es los que compran un perro, porque "esta de moda" o porque era un capricho por presumir de raza, o porque me costó tanto....uf no se cuando trato de explicarlo me lio mas jajajajaa, se me entiende, no? :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

neo dice no hay sexto malo, ni septimo ni octavo :ooee:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:shock: :shock:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

¿que pasó?? es un decir , de momento solo puedo soñarlo pero algun dia , algun dia me tocara la loteria :o
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

emi escribió:yo importancia ninguna yo tengo un pinscher adoptado .
y si me han dado la autenticidad , pero no se q ha pasado con los papeles q no los encuentro , y paso de vover a hacerlos ,
y es un encanto de animal .
tambien he vivido con dos Dogos y una de rza mixta de podenco con fox .
y de niña con perros q no se sabia q eran , y encantada con todos
emi y homer??? que tal esta???
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:lol: :lol:

ah ok, `pensé que llevaba algun "mensaje oculto" jejejeje
Responder