Ya podeis pedir las pegatinas!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo también la pondría, Idoia. En cuanto al tamaño, prefiero el pequeño y estoy de acuerdo con el resto en que cuantas menos letras mejor. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:29 am

Mensaje por elgo »

Hola idoa, yo creo que con poner la huella, proyecto adopta y la web estatia bien, por cierto quizas seria interesante hacerlo de varios colores, por ejemplo en un coche negro la huella no se veria y en uno rojo las letras tampoco.

Te dejo un enlace donde venden pegatinas (ahi compre yo las de mi moto) creo que tambien hacen el diseño que tu quieras.

Saludos.

http://www.teleadhesivo.com/
MA
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 04, 2009 5:48 pm

Mensaje por MA »

Yo me la pongo! la pequeña, tal y como está a mi me gusta, me quedaría una para mi coche y alguna que otra mas para repartir, 3 fijo y si puedo colocar alguna más ya te la pido.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

A mi me gusta, pero opino como MAD23, dejaría sólo la huella y lo del proyecto adopta. Con la dirección de la web haría otra pegatina que por ejemplo sustituyese las oes por la huella. Y lo de cambiar de color para los coches oscuros también es una buena idea.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

ok, gracias a todos por las diferentes ideas!!!
Yo personalmente la pondré en el crsital de atrás, asi que creo que haré varios modelos y colores y cada uno que elija.
Consultaré la web que me has dado Elgo!! gracias.
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Por aqui anda un chico que decía que trabaja con vinilos, es una pareja que han entrado hace poquito y que acaban de adoptar una perrita que se llama NINA y él mismo había hecho en vinilo el nombre de la perrita y puso fotillos con el comedero y el bebedero con la pegatina puesta, és seguro que te puede orientar bien, a ver si lo localizo por aqui en algún post.

Yo tampoco soy de pegatinas en el coche, además nuestro coche es negro y tiene los cristales laminados por lo que lo que vaya en negro no se vería, pero si las hicieras en varios colores seguro que hay alguna que me va y me la quedo sin duda.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Haiti escribió:Por aqui anda un chico que decía que trabaja con vinilos, es una pareja que han entrado hace poquito y que acaban de adoptar una perrita que se llama NINA y él mismo había hecho en vinilo el nombre de la perrita y puso fotillos con el comedero y el bebedero con la pegatina puesta, és seguro que te puede orientar bien, a ver si lo localizo por aqui en algún post.

Yo tampoco soy de pegatinas en el coche, además nuestro coche es negro y tiene los cristales laminados por lo que lo que vaya en negro no se vería, pero si las hicieras en varios colores seguro que hay alguna que me va y me la quedo sin duda.

Estos son los que yo te digo

primer-dia-despues-de-la-adopcion-de-nina-vt23776.html
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Pues a mi me gusta tal y como está!!!!
Y si las haces, ten por seguro que la colgamos en el coche :wink: :wink: y le obligo a mi padre y mi hermano a que se la cuelguen también :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Idoia, si tienes carteles también pasame un par!! Para colgarlo en el taller de mi padre :wink: y en la carniceria donde voy :wink: :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Haiti escribió:
Haiti escribió:Por aqui anda un chico que decía que trabaja con vinilos, es una pareja que han entrado hace poquito y que acaban de adoptar una perrita que se llama NINA y él mismo había hecho en vinilo el nombre de la perrita y puso fotillos con el comedero y el bebedero con la pegatina puesta, és seguro que te puede orientar bien, a ver si lo localizo por aqui en algún post.

Yo tampoco soy de pegatinas en el coche, además nuestro coche es negro y tiene los cristales laminados por lo que lo que vaya en negro no se vería, pero si las hicieras en varios colores seguro que hay alguna que me va y me la quedo sin duda.

Estos son los que yo te digo

primer-dia-despues-de-la-adopcion-de-nina-vt23776.html
gracias!! les mando un pribado!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi me gusta el tamaño pequeño, pero las letras las vais a hacer en más colores? más que nada porque mi coche es rojo!!!! :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder