HELP (no se que hacer)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Y pregunto ¿no puedes repetir el examen para subir nota?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

borja191188 escribió:La nota del año pasdo estaba en 6'35 la mas baja en lugo y la mas alta en barcelona con un 7'47 y con un 5'60 o 5'70 no entro en ninguna y en la privada el primer año son 7500 euros o por hay por eso estoy pensandome que hacer.
Y si te vuelves apreparar como dios manda la electividad? es un coñazo pero.. quien sabe quizás consigas tu sueño :D
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo casi que coincido con minysilla, preparate la selectividad y repite el examen, quiza subas nota, o bajen la nota de entrada y puedas hacer veterinaria, despues si quieres hacer cursos de adiestramiento.. puede ser un buen complemento.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Yo tambien pienso que es buena idea lo de Minisiya. Para mí, veo mejor empezar por veterinaria, yo soy de las que creo que hay mas tiempo para sacarse cursillos, que para ir a la universidad (ya que creo que implica mas trabajo y esfuerzo).

Por otro lado, no has mirado de hacer algun ciclo formativo de grado superior, que tenga algo que ver, para que, aunque la nota de veterinaria de la universidad luego suba mas que si fueras a la selectividad, te puedas sacar mas nota desde el ciclo, ya que creo que es más facil (aunque mas largo) y quizá asi sea mejor. Y de paso, te sacas un titulo más...

Nose, cuentanos que vas pensando jejeje
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

la selectividad apenas cuenta, cuenta mas la nota que lleves en bachillerato y claro si esta es un 5 por mucho que repitas selectividad....
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Claro que cuenta, pero esos examenes suben bastante..
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

En barcelona, no se si en cataluña entera, la nota del bachillerato es el 60 % y la nota de la selectividad el 40 % ...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

peke26 escribió:En barcelona, no se si en cataluña entera, la nota del bachillerato es el 60 % y la nota de la selectividad el 40 % ...
exacto yo me examino este año de selectividad y la cosa ha cambiado bastante ya que ahora la nota no es sobre 10 si no sobre 14

pongamos que tengo un 5 en bachillerato de nota media 5x0.60= 3 y que saco un 10 en selectividad 10x0.4= 4 mi nota seria un 7 y eso sacando un 10 en selectividad y este año pediran bastante mas de un 7 ya que como he dicho antes la nota es sobre 14
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Cuando yo me saqué la selectividad era así 60% la nota hasta el momento y 40% el examen...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Lo que están haciendo con la selectividad ya es cachondeo vaya..
Vamos , yo aun tengo que convalidar 3 asignaturas y no pienso hacerla, pero vaya que cada vez ponen modificaciones más absurdas.

Pero si puede intentarlo.. no tiene por que rechazar su sueño si no alcanxzarlo :)
foroamiga.creatuforo.com
Responder