Sustazo del quince

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Sustazo del quince

Mensaje por EMIyMAX »

lo mismo hasta el desgraciao ha provocado a Sookie
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Sustazo del quince

Mensaje por red_dream »

Pues no te creas, me he quedado pensando si no la habrá pisado, aunque sea accidentalmente, y como está dos días sensible de las patas porque se cortó las almohadillas en el campo el domingo, he pensado si no habrá sido que la ha pisado y al dolerle las patas, ella ha hecho el salto+ladrido.

Que alguien me saque de dudas, ¿es posible ladrar y morder a la vez? ¿O si se ladra no se muerde? (Que estoy segura de que no le mordió, vaya, ni aunque hubiera tenido la intención le hubiera dado tiempo, pero tengo esa duda...)
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Sustazo del quince

Mensaje por Nohita »

Le habré dicho yo a Larita como tu a Sookie... "es que te hacen algo y yo voy a la cárcel". :mrgreen:

Una vez hablando con unos amigos de los robos con intimidación y tal. Sera me decía, me intentan quitar a mi peque y no se la van a llevar asi como asi. No se lo voy a poner tan fácil. Uno de los dos salimos mal parados.

Y yo, tu no te preocupes, cariño, que a mi me da la furia y doy patadas que ni un ninja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Sustazo del quince

Mensaje por arya »

No hay narices de quitarte a Sookie, nos encadenamos y mi fiera les muerde los tobillos. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Sustazo del quince

Mensaje por Nohita »

arya escribió:No hay narices de quitarte a Sookie, nos encadenamos y mi fiera les muerde los tobillos. :mrgreen:
Y la mia les arranca la cara. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Sustazo del quince

Mensaje por arya »

Les arrancará la cara del hambre que pasa. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Sustazo del quince

Mensaje por Nohita »

arya escribió:Les arrancará la cara del hambre que pasa. :lol:
jajajajaja Cualquiera que la vea como come, con ese ansia, y no me conozca, dice que la mato de hambre. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Sustazo del quince

Mensaje por arya »

Tranquila, te entiendo perfectamente. No sé como puede tener siempre hambre. :flipo:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Sustazo del quince

Mensaje por DamayGaia »

¿Hacemos una quedada para explicarle cuatro cosas? Me llevo a Popeye (ahora que tengo un perro que no parece blandengue habrá que aprovecharlo, no?)
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Sustazo del quince

Mensaje por red_dream »

Me encanta la pandilla de camorreros virtuales que se ha echado mi Sookie :mrgreen:

No hay noticias de momento, nadie ha llamado ni nada, digo yo que de haber ido a la policía o al médico y el médico hacer el parte, ya tendría noticias :p
Responder