rastafari

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡¡Hombre, Remora, has vuelto!!! ¡¡¡Qué alegría!!! Te echábamos de menos :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »

JEjejeje, que buena la foto! !!!! :mrgreen:
Al ver el tema no he podido evitarlo, mirad que perrito salvaje me encontré en Creta hace unos años...da penita pobrete, aunque se le veia feliz....no pude evitar hecharle una foto.....eso si lo puse tebio de comida :oops:
Rasta de los auténticos, que lástima....

Saludos veraniegos!!!

http://www.todoperro.es/external-link.p ... eshack.us/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No veo la foto, Lupe...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

No no se ve...
Lassie♥
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

no se ve !!! ponla de nuevo !!!

lo de ponerle suavizante dspues de la ducha ya lo hago, pero es que yo lo baño muy de vez en cuando, se dice que es malo bañar mucho a los perros porque despues huelen peor con los años, aparte de que por lo menos a Zero no le hace falta tanta ducha porque no se ensucia y huele bien, le lavo las patas eso si por si pisa algun pis. Pero weno a lo que ibamos... que las orejas son un dilema xD y no voy a estar cada dos por tres llevandolo a la pelukeria canina aparte de que no me gustan... casi no voy a la pelukeria humana para mi voy a ir para él... :evil: con lo que me gusta a mi hacer pelukeria en casa... nada me da que la unica solucion es peinarsela casi to los días :cry:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Bueno, peinarlo hay que peinarlo todos los dias, por lo menos a los de pelo largo, si no, los nudos son terrorificos....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo a Lassie la tenia que duchar como cada 15dias porque iba al taller de mi padre y se ponia de grasa... :mrgreen: . Y no huele a nada raro...
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

eso os pasa por tener perros presumidos que quieren llevar la melena al viento... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Valeria-FoxTerrier escribió:Yo a Lassie la tenia que duchar como cada 15dias porque iba al taller de mi padre y se ponia de grasa... :mrgreen: . Y no huele a nada raro...
yo no he dicho que por bañarlos mucho huelan raro xD solo digo pienso que mientras mas lo bañes con el tiempo se estropea mas el pelo y posiblemente no huela mu bien, aparte de que el olor de su cuerpo es su medio de identidad, y si lo bañas muy amenudo puede disminuir las defensas y el pelo no esta tan sedoso, Pero weeeeno no estabamos hablando de eso xD cada uno pensará como quiera...

Y Jaguar... he llegado a la conclusion de que mi perro es tan presumido que se cree una mujel, siempre esta buscando macho :cry:
invitada

Mensaje por invitada »

Y Jaguar... he llegado a la conclusion de que mi perro es tan presumido que se cree una mujel, siempre esta buscando macho

Bueno... quizas es momento de empezar a aceptar la homosexualidad perruna... :mrgreen:
Responder