Concurso en Archidona

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:37 pm

Mensaje por irebm »

Hola Teresa, seguro que me ves facil por alli, tu busca dos san bernardos enormes acompañados por dos golden dorado oscuro un malinois. No se porque zona estare porque es la primera vez que voy y no se como es el recinto, si es cubierto o descubierto... pero que seguro que nos vemos.

Un saludo. Irene
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:37 pm

Mensaje por irebm »

Estos son mis peques aunque bueno alli iran recien pasados por la pelu... si me da tiempo os subo algunas fotos antes.

Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No es la primera vez que leo en el foro una mediodiscusión sobre los perros de raza o mestizos.

A mí particularmente me parece genial que una persona que tenga un perro de una raza en concreto y lo pueda llevar a un concurso de belleza lo haga, yo no soy modelo, ni tengo medidas de modelo y por eso no me siento discriminada para ir a Cibeles a desfilar.

No se, lo mismo me ha parecido a mi, no digo que no, pero me da la sensación de que cuando alguien defiende la raza de su perro, por belleza, o por lo que sea, parece que los que tenemos mestizos (la mia es una caniche, pero no da ni UNA en las valoraciones de caniche) y adoptados saltamos como que "nosotros los queremos más porque son adoptados y mestizos", y no es así, si a alguien le gusta una raza en concreto puede y quiere gastarse el dinero en un buen ejemplar al cual le va a dar una vida totalmente digna y lleno de amor, para mí es exactamente igual que yo que la adopté.

Seguramente me estoy explicando mal y lo estaré enredando todo mucho más, pero no puedo hablar, sino lo grababa en voz y lo ponia para que no hubiese malos entendidos.

Siento si alguien se siente tanto aludido como ofendido, no es mi intención.

A los que vais a ir a los concursos.... queremos miles de fotos porfa!!! y a los que concursáis... suerte y queremos la foto alzando la copa :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

te doy toda la razon, al perro se le quiere sea de raza o mestizo
comprado o adoptado
actualmente mis dos perras son adoptadas, pero seria lo mismo
y de hecho ha sido asi
me encantan ciertas razas de perros y si dispusiera de tiempo y espacio
volveria a tener de nuevo dogo aleman , ademas de Chilla y Taika

me encantan las expos caninas en las que puedes ver razas y
ejemplares que de otra manera no se verian y no siento la mas minima envidia de que mis perras no puedan participar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

BUENO CHIC@S PUES YO MAÑANA SALGO PARA EL CONCURSO DE VALDEMORILLO.

El lunes os contaré qué tal se porta Murfy: no voy a ganar, lo importante es participar y poder cenar y compartir un finde con gente que sabe mogollón acerca de los pomerania. Voy a aprender y disfrutar mogollón.

Portaos bien en mi ausencia, nos discutáis mucho y disfrutas del finde largo (y si alguien tiene que currar, que piense que es un ratito y luego fiesta).

Me piro a hacer la maleta que a las 10 de la mañana salimos para los Madriles ( esta vez llevamos el Tom Tom, así que espero no aparecer delante de la Cibeles otra vez)
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Dios yo quiero ir... por cierto que preciosidades tienes irene, que tal la convivencia entre tanto perro??
virginia72

Mensaje por virginia72 »

piriwiki escribió:No es la primera vez que leo en el foro una mediodiscusión sobre los perros de raza o mestizos.

A mí particularmente me parece genial que una persona que tenga un perro de una raza en concreto y lo pueda llevar a un concurso de belleza lo haga, yo no soy modelo, ni tengo medidas de modelo y por eso no me siento discriminada para ir a Cibeles a desfilar.

No se, lo mismo me ha parecido a mi, no digo que no, pero me da la sensación de que cuando alguien defiende la raza de su perro, por belleza, o por lo que sea, parece que los que tenemos mestizos (la mia es una caniche, pero no da ni UNA en las valoraciones de caniche) y adoptados saltamos como que "nosotros los queremos más porque son adoptados y mestizos", y no es así, si a alguien le gusta una raza en concreto puede y quiere gastarse el dinero en un buen ejemplar al cual le va a dar una vida totalmente digna y lleno de amor, para mí es exactamente igual que yo que la adopté.

Seguramente me estoy explicando mal y lo estaré enredando todo mucho más, pero no puedo hablar, sino lo grababa en voz y lo ponia para que no hubiese malos entendidos.

Siento si alguien se siente tanto aludido como ofendido, no es mi intención.

A los que vais a ir a los concursos.... queremos miles de fotos porfa!!! y a los que concursáis... suerte y queremos la foto alzando la copa :D

Se te entiende perfectisimamente comparto tu opinión totalmente. :kiss:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues hemos estado en Archidona
y NO , la verdad que no, que decepcion !!!!!!!
no te hemos visto IREBM y la verdad es que te hemos buscado y yo creo que has llegado despues de comer, por que hemos dado vueltas para hartarnos

perros de otras razas no habia, solo algunos galgos , y un millon de podencos, pero era una feria de compra y venta con una garan cantidad
de perros para vender y algunos en una condiciones nefastas
amarrados con las cuerdas tensas que no podian tumbarse, bueno,
para que contar !!!!!!!! no volvere
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
virginia72

Mensaje por virginia72 »

teresa2 escribió:pues hemos estado en Archidona
y NO , la verdad que no, que decepcion !!!!!!!
no te hemos visto IREBM y la verdad es que te hemos buscado y yo creo que has llegado despues de comer, por que hemos dado vueltas para hartarnos

perros de otras razas no habia, solo algunos galgos , y un millon de podencos, pero era una feria de compra y venta con una garan cantidad
de perros para vender y algunos en una condiciones nefastas
amarrados con las cuerdas tensas que no podian tumbarse, bueno,
para que contar !!!!!!!! no volvere
Teresa me has dejado a cuadros, vaya decepción, precisamente hace unos dias estuvimos en un criadero que hay aqui en Alhaurin de la Torre de perros de agua español que es donde compramos el pienso para las perras y ellos iban allí, la verdad que tengo buena impresión de este criadero pero si te has llevado una decepción tan grande y con lo que has contado de las condiciones de los perros, uuufffff ya no se que pensar. Yo le plantee a mi marido de haber ido por gusto pero uno de los niños lo tenemos malo y Enola a puntito de caramelo asi que no hemos podido ir, pero despues de leerte me alegro de no haber ido.
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:37 pm

Mensaje por irebm »

Teresa!!! Pero a que hora has ido'??
era a partir de las 15.00 las inscripciones, los juicios han empezado a las 17.00 y hemos acabado sobre las 9.

Habia muchos ejemplares, de todas las razas (o casi todas).
A ver si puedo pasar las fotos mañana porque como los juicios me han tocado muy seguidos con los 5 no he podido hacer muchas.

Mis enanos han quedado bastante bien.

Coco, (golden) 1º Excelente Clase Abierta
Nora (golden) 1º Excelente Clase Abierta
Danko (malinois) 1º Excelente, Mejor Joven, Mejor raza
Nela (s. Bernardo) 1º Excelente, Mejor Joven, Mejor raza
Gordon (S. Bernardo) Muy Bueno 1º. (el pobre era la primera vez que salia y estaba asustadisimo, no queria dejarse tocar por el juez, pero poco a poco ira aprendiendo)
Responder