HELP (no se que hacer)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Yo sólo se, que este año todo va a cambiar por lo que se refiere a la selectividad, y que en las universidades no tienen ni idea de como irá la cosa. Ya que mi hermano trabaja en una, y estube hace cosa de 3 semanas, y me dijeron que hasta febrero o marzo no sabran bien bien como seran los examenes, como se puntuaran, ni nada; ya que todavía hay cosas en el aire, y estan mirando como hacerlo.

Aquí os dejo la pagina web de GENCAT (lo siento para los que no saben catalan... me guio por lo que aquí en Cataluña tenemos sobre este tema) por ahora, así irá el tema de la selectividad, que aun (por mucho que aquí ponga) no esta 100% claro.

http://www20.gencat.cat/docs/especials/ ... a_2010.pdf

-en el google podeis traducirlo, poneis: selectivitat gencat 2010 y le dais a traducir-
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

a nosotros ya nos han dicho como van a ser la mayoria de examenes y se nota que lo han hecho mal y con prisa
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Amsaff escribió:a nosotros ya nos han dicho como van a ser la mayoria de examenes y se nota que lo han hecho mal y con prisa
Una vez más
foroamiga.creatuforo.com
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 20, 2009 12:49 pm

Mensaje por ardeban »

Si quieres estudiar, hazlo ya, con 25 años no vas a tener ganas de hacer una carrera de 5 años, y sin embargo si podrias plantearte los cursos de adiestramiento.

La opcion de privada me parece buena idea, y luego cambiarte a la publica (no es dificil), eso si, tienes que ir muy mentalizado y no hacer perder pasta a tus padres porque si.

Saludos!
Responder