PASTORES ALEMANES SIN RABO SEGÚN RCEPPA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pos eso :rezo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

nuriaBogartDana escribió:y a los cockers :(

Ahí está la boxer de Kankel con su peazo cola para demostrar lo guapos que están todos con sus cosas en su sitio :)
:kiss: :kiss:

Me la dió el criador así........no te creas que fuédecisión mia, cuando calló en mis manos iba enteritaaaaaa!!

Más guapa mi rabolátigo, verdad Natalia????? :mrgreen:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol:

Casi igualito al de las iguanas.......... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

kankel escribió:
nuriaBogartDana escribió:y a los cockers :(

Ahí está la boxer de Kankel con su peazo cola para demostrar lo guapos que están todos con sus cosas en su sitio :)
:kiss: :kiss:

Me la dió el criador así........no te creas que fuédecisión mia, cuando calló en mis manos iba enteritaaaaaa!!

Más guapa mi rabolátigo, verdad Natalia????? :mrgreen:
guapa sí pero los castañazos que pega jajajajajajaaaaaaaa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

nuriaBogartDana escribió:
kankel escribió:
nuriaBogartDana escribió:y a los cockers :(

Ahí está la boxer de Kankel con su peazo cola para demostrar lo guapos que están todos con sus cosas en su sitio :)
:kiss: :kiss:

Me la dió el criador así........no te creas que fuédecisión mia, cuando calló en mis manos iba enteritaaaaaa!!

Más guapa mi rabolátigo, verdad Natalia????? :mrgreen:
guapa sí pero los castañazos que pega jajajajajajaaaaaaaa

Pues por eso su pséudonimo es "Rabolátigo".......................y lacerveza que un dia va a terminar en la tele de plasma.....menos mal que una es precabida y cada vez que pasa por delante de la tele agarro la cerve, coca-cola, agua o lo que se tercie.................La cabrona es que le viene justa la mesa, el rabo y jugar al golf con el vaso....... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Y si le haces una coleta o algo así??? :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

moño, mejor un moño jajajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Verdad, verdad... Vaya moratones. Jajaja
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Es un látigo.................solo quedaria cortarsela, pero ya es tarde y además no hay ganas!!!Una está atenta a la bebida y a la integridad del televisor..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Pero es guapapa aburrir con sus orejas y su rabo!! :mrgreen:
ANA Y ROCKY
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 15, 2011 12:14 pm

Mensaje por ANA Y ROCKY »

Yo estoy totalmente en contra de que se les corten rabo u orejas...porque? Nacen con orejas enteras y rabo entero no? Entonces por que s les corta??me refiero en general a todas las razas... Por que a lo humanos no nos cortan un brazo o una pierna? Porque nacemos asi y nuestra anatomia es asi... Al igual que en los perros o cualquier otro animal... No me gusta...
Ellos son nuestros mejores amigos. Ellos nunca no harian daño. Dale lo que recibes, ellos dan un cariño inexplicable.
Responder