¡Urgente, Perra da a luz con caracteristicas de Humano!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

pobre cachorrito, a mi, me daria un poco de miedo, pero, pobrecito... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
jalena
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jun 12, 2008 8:36 pm
Ubicación: Tamariu, Girona

Mensaje por jalena »

Pero lainflamación se llega a curar??? es que me da mucha penita, pobrete!!!!!
Hope is a waking dream.
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 30, 2008 8:50 pm

Mensaje por CarlosAlc18 »

No creo que se llegue a salvar. Mi opinión es NO aunque suene cruel, pero el se ve muy mal... Supongo que no se puede ni mover!

Tal vez con tratamientos podria llegarse a vivir unos cuantos dias más. Pero de llegarse a vivir como lo vive un perro 15,14 años. Lo dudo mucho, Ademas el dueño no lo llevara un veterinario que sea bueno. La unica manera que se salve o que viva unos dias mas es llevandolo a Europa, USA, y/o otros paises avanzados, además de eso deben de tener demaciado dinero. Para que lo curen yo calculo que son unos 10,000$ - 15,000$. Si yo fuera el dueño y tuviera el dinero y no me hace falta nada. Por supuesto pagaria mucho mas que eso...
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

lo qu no entiendo es como ha podido salir eso por la vagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pobre madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Lo que es raro es que la madre lo lave... Bueno es sabido que los animales a los débiles (raros, no fuertes) los dejan de lado, no los aceptan.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
invitada

Mensaje por invitada »

caseta escribió:Lo que es raro es que la madre lo lave... Bueno es sabido que los animales a los débiles (raros, no fuertes) los dejan de lado, no los aceptan.

depende del caso... si a la madre le sobran fuerzas para cuidar de todos, lo puede aceptar...
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

La foto no está trucada ni nada. A mi algún bicho si que me ha nacido con hidropesia, ratones o conejos o algún bicho de esos. Yo no le veo aspecto de bebé en ningún sentido, simplemente veo un cachorro de perro inflado como un globo
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 30, 2008 8:50 pm

Mensaje por CarlosAlc18 »

Pobre Cachorro :llanto: Ojala que muera rápido para que no sufra más el pobre!
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
Responder