¿Donde duermen vuestros perros??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Sylvia, asi duerme Dina, con la cabeza recostada en la almohada como persona! y te entiendo, pesa 20 kilos....
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo creo q antes q nada tenias q acostumbrar al q duerme encima,pq si no...no se tal vez la tome con el otro,no?o no y tal vez sea mejor sacar a los 2 a la vez para q duerman juntos desde ya en su nuevo sitio.
El mio duerme en su cama q esta en el salon,pero para la noche le pongo su cama junto a la mia y q ni se le opcurra subir,pq fijo q baja mas rapido! :garrote: .
Al princio d tenerle si m echaba la siesta con el m encantaba y lo echo d menos,pero la verdad es q luego es imposible kitar to los pelos,asi q cuando compre un sillon nuevo cerre esa parte del salon,puse una celosia d esas d jardin q tenia por casa,no se pq la verdad esto es diogenes o algo asi...pero mira,la puede saltar perfectamente y no lo hace,y asi tendras la puerta abierta y a ellos fuera.Una silla cruzada no se...son remedios hasta q se acostumbra!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

de pequeño Bogart dormía en el salón o en la cocina, hasta q en un viaje a Madrid hacía tanto frío y el pobre (q menuda geta tiene q to hay q decirlo) se puso a lloriquear pq no conocía la casa, mi marido lo trajo a la habitacion y de ahí no ha vuelto a salir. Duerme arriba pegado a mis pies o en el suelo tirado, pero como mucho se queda en la puerta.

Dana siempre ha dormido en la habitación, no la iba a desterrar a ella por ser la última. Antes dormía arriba de la cama pegadita a mí, y a veces se bajaba y se iba a dormir al salón, pero ahora como no puede brincar duerme con la camita pegada a mi lado, para q me sienta y pueda tocarla sólo con estirar una mano. Ahora como va mejorcita a veces se pira al salón a terminar el sueño, no me la subo arriba pq es tan burra q capaz es de tirarse y romperse algo más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
TALAVANTE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:00 am

Mensaje por TALAVANTE »

Mis dos cocker cada uno en su caseta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bueno las mias duermen las tres en una misma caseta, dentro de la caseta cada una tiene su propia "cama", Claro que entre ellas se las intercambian
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

la mia en la cama conmigo
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

Si el problema es que crees que será dificil que duerman en el cuarto sin subirse a la cama, creo que al principio sí os darian unas noches sin apenas pegar ojo, pero al final conseguiriais que se quedaran en el suelo.

Los mios tienen para dormir trasportines con su cojín y mantita(yo les digo casetas), pero ahora con el calor hay una que ya pasa de meterse y se echa en el suelo directamente :roll: los dejo en un cuarto anexo al patio y la cocina, y hay otro que duerme dentro de casa pero también en su trasportin.
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

La primera noche

Mensaje por cristinabp »

Bueno,bueno... ayer abrí un post, para ver donde dormian vuestros perros, porque queria dejar al pequeñin que durmiera en otro sitio que no fuera encerrado en el baño,
Anoche cuando nos fuimos a la camita, le lleve su cuna al nuestra habitación al lado de la puerta, y al otro le puse su cojin en la alfombra, ¡¡ pues hemos pasado todos buena noche!! :bien: :bien:

El pequeñin se ha portado fenomenal, ni un pis ni caca en la casa cuando nos hemos levantado, solamente se ha intentado subir dos veces, una por mi lado, y otra por el lado de mi novio (intentando hacer la 13-14, ya sabeis) :silba: :silba: , pero le hemos dicho que no, y se ha ido a su cunita tan ricamente.
El otro si se ha intentado subir mas veces, de echo a estado en los pies un ratillo, pero vamo que fenomenal.

Haber si la cosa sigue así. :mrgreen: :mrgreen:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

Pues que bien :bien:
Madre, que listos son, y que buenos :baba:
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

mis niñas duermen en la cama conmigo y con mi novio!!
nunca molestan, si tu te mueves ellas se mueven, si tienen calor se van al sofá.
lo que no podia hacer es que Betty cuatro años durmiendo conmigo en la cama, y llega Abril y la obligo a dormir en otro sitio, no me parecia bien asi que la dejé campar a sus anchas!!
Responder