Me da pena

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
antonio

Me da pena

Mensaje por antonio »

wenas, os queria plantear una duda q tengo, resulta q yo tengo 2 yorkhise, bueno uno es cruce, y lo seulo sacar 1 0 2 veces, segun las tarea o lo ocupado q este, pero weno, yo queria proponer lo siguiente, yo vivo en mlaga, y una vecina mia, q ya esta algo mayor la mujer, su hijo le trajo un perro de mallorca, pero el perro no es para ella, es para el.
Se podria decir q el perro esta hay temporalmente, pero no se cuanto tiempo estara.
Pues bien, el hijo de mi vecina no se xq( sera x el trabajo o otras cosas) pues se llega muy poco a la casa de la madre, al perro lo tienes estacionado en una azotea, esta a su vez tiene un cuartillo, donde el perro puede salir o entrar cuando quiera. Ahora lo q me parecio muy fuerte, mi vecina ( a la cual le gustan muxo los animales) no deja q el perro entre en la casa( el perro es mediano) xq dice q su hijo no quiere q entre, ya q se orina y esas cosas, pero weno esto enseñandole se evita, pero lo peor fue cuando me entere de q encima q la perra esta siempre en la azotea sola, el tiempo q no se cuanto sera, q va a permanecer hay, aun no la an sacado a pasear. Es verdad q mi vecina esta algo mayor, pero creo q podria sacarlo perfectamente. Y lo raro de todo esto, es q la perra es super cariñosa, y cuando me ve a mi desde la azotea se pone muy contenta.
Estoy pensando en q cuando yo valla a sacar mis perros, llevarmela a ella tb, no creo q me digan q no, como lo veis? me da pena la perra.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Consultalo con tu vecina, supongo que te dirá que si. Le viene bien a ella y a la perra.
Si nunca ha paseado por la calle no la sueltes los primeros días / semanas, podría escaparse.
yoko
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:08 am

Mensaje por yoko »

Me parece perfecto, ojalá que te digan que si, pobre perrita.
Invitado

Mensaje por Invitado »

weno, al final ya se llego una solucion, lo otro dia me llegue a ofrecerla, la propuesta, pero parece q su sobrino, q tendra 14-15 años o x hay, lo a estado sacando estos ultimos dias, me dio las gracias de todas formas, la verdad q me senti bien, xq xfin el perro esta saliendo.
Responder