Mi perro ercarba mucho, que significa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

SOS-Nordicos escribió:
aireesther escribió:
SOS-Nordicos escribió:Sobre eliminar la acción de escarbar de un perro... Dejemos que los perros sigan siendo perros...

Es sólo mi opinión personal...
No se trata de eliminar desde mi punto de vista sino de decirle donde puede y donde no, puede en la calle, pero no en las plantas, puede en casa pero no sobre los edredones porque sino acaba destrozandolo todo si no le pones unos límites ¿o es mejor dejarle que escarbe en el sofá y sobre el nórdico y plantas varias sobretodo si el jardinero está delante? un perro debe ser un perro y no un peluche pero no debe ser un monstruo encarnado de la destrucción :roll:
Completamente de acuerdo con esto de poner límites ;)

Es que yo había entendido de eliminar por completo esa acción :?
No pasa nada :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:16 pm
Ubicación: HUELVA

Mensaje por SBM »

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis diho. tim suele escarbar cuando lo he bañado pero no me parece bien que lo haga en el sofa y por eso le tengo que poner unos limites de donde puede y de ponde no. Por ejemplo si lo hace un su cama, si lo dejo porque entiendo que esta preparando su cama.
Pero os hago otra pregunta. Os cuento antes Tim escarbaba en las plantas para esconder su comida y de dejo de hacerlo por si solo ¿porque ese cambio de conducta?
Comoa aclaración digo que lo hacia cuando era un cachorro y recien traido a casa.

Nota--- soy una novata comparada con vosotros. Gracias por resolver nuestras dudas :plas:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Lola si se pone a escarbar compulsivamente es por estrés, yo lo asocio a eso... cuando pide algo y no se lo doy, o cuando está muy nerviosa...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

a lo que dices de lo de la comida cuando era peque es que la estaba guardando para por si acaso. Estaba en un sitio que no conocía con gente que no conocía y no sabía si siempre iba a tener comida y su forma de hacer su despensa es guardar las cosas escarbando. También lo hacen a modo de juego pero no lo suelen hacer con comida (y digo suelen) lo hacen con juguetes o con cosas que no son suyas para poderlas tener en cuanto te despistas :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:16 pm
Ubicación: HUELVA

Mensaje por SBM »

Gracias esther
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Nirli a veces escarba en la colcha o en el cojín para que le haga caso, si no le finciona viene y hace lo mismo pero en mi pierna o mi zapatilla :roll:

Hoy como le he dado carne, cuando se ha llenado quería escarbar en el patio para guardarlo supongo, pero el pobre no es capaz con la hierba :lol: es que el gramón tiene unas raices muy fuertes :mrgreen: así que al final se ha comido lo que le quedaba
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

SBM escribió:Gracias esther
Nada para eso estamos :wink:

Chis_lover si que tienes una hierba fuerte o un perro muy pequeno jeje :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

aireesther escribió:Chis_lover si que tienes una hierba fuerte o un perro muy pequeno jeje :wink:
Las dos cosas :mrgreen: porque las patitas de mi chi son finísimas :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pues si quieres hacer alcorques para los árboles no dudes en llamarme que voy con los fieras para alla :paseo: :paseo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

aireesther escribió:pues si quieres hacer alcorques para los árboles no dudes en llamarme que voy con los fieras para alla :paseo: :paseo:
Jajaja :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Responder