caracter de los american stanford

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

¿son agresivos los american stanford?

La encuesta terminó el Dom Nov 30, 2008 2:49 am

si
1
8%
no
12
92%
 
Votos totales: 13

lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

la xana,no no este tio solo cria en belleza y pa exposiciones,nada de cosas raras,
yey ,si son bstente cabezones y si son bastante mas manejables que los pitbulls,el tema que los american std solo belleza y los de pitbuls agresividad,mordida ,potencia... etc,diriamos que el pit es un perrro de trabajo(su trabajo) y el american de belleza jeje
saludos
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

lincol34 escribió:la xana,no no este tio solo cria en belleza y pa exposiciones,nada de cosas raras,
yey ,si son bstente cabezones y si son bastante mas manejables que los pitbulls,el tema que los american std solo belleza y los de pitbuls agresividad,mordida ,potencia... etc,diriamos que el pit es un perrro de trabajo(su trabajo) y el american de belleza jeje
saludos
con la primera frase ya lo has dicho todo
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

aunque algunos ejeplares de un criador que aun funciona,salen autenticos asesinos,un amigo tubo que matar un amerincan precioso
Amsaff escribió:
lincol34 escribió:la xana,no no este tio solo cria en belleza y pa exposiciones,nada de cosas raras,
yey ,si son bstente cabezones y si son bastante mas manejables que los pitbulls,el tema que los american std solo belleza y los de pitbuls agresividad,mordida ,potencia... etc,diriamos que el pit es un perrro de trabajo(su trabajo) y el american de belleza jeje
saludos
con la primera frase ya lo has dicho todo
Debo estar espesa pero no entiendo lo que me quieres decir :roll:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Protectora La Xana escribió:También conozco yo a un criador de yorkshires que ha tenido perros agresivos, de hecho uno de ellos (y no es broma) uno de ellos le arrancó un dedo a un hombre hecho y derecho.

Asi que no creo que sea la Raza sino los genes que selecciona el criador.....
De ahi que los buenos criadores hagan una buena selección genética óptima buscando perros equilibrados ; pero claro, siempre habrá 4 zumbaos que quieran criar perros de mal carácter y agresivos.
O sencillamente personas ignorantes que crian con perros que no se deberían.

A fin de cuentas personas éstas, para mi, con bastante complejo de inferioridad que creerán que por tener un perro "asesino" que ataque, son mejores o la tienen más larga. :roll:
no estoy de acuerdo los zumbaos muchas veces no son los cridadores no.. a un buen criador no le interesa sacar perros zumbaos...el problema es una persona que le viene justo tener un yorkshire....y se mete en uno de estos bolaos..

si ya lo dice la canción..Manolete, Manolete si no sabes torear pa que te metes..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

El hablaba de un criador que sacaba perros "asesinos" no yo.
Y creo que no me has leido porque he sido la 1º en decir que un buen criador no saca perros con tendencias asi de agresivas.
Aunque el dueño es el que termina de maleducar y distorsionar para bien o para mal al perro, eso es evidente.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

puntualicemos:
no he dicho que ese criador saque todos sus perros asesinos,solo se a dado el caso,por lo menos en uno que yo sepa
la xana,si tienes algo que ver con la protectora de oviedo dices
que la preciosidadde Puppy7 es pitbull... que pena :baba:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Si, tristemente puppy7 falleció debido a una parvo :llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Pues entonces si se ha dado el caso y no todos sus perros son con tendencias agresivas, ni siquiera un porcentaje significativo, perfectísimamente pudo haberse convertido en peligroso debido a una mala o incorrecta educación de su dueño.
Hay ciertas Razas que hay que saberlas cómo tratar y no todos son aptos para todas las personas y sus carácteres.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

hola protectora
bueno la educacion fue buena,conocia a toda su familia y si entrabas en casa te comia..bueno de todas maneras da igual..pasó
asi que murio pupy? joder que pena, ese :llanto: iba a salir precioso encima con los ojos color miel que son los mas bonitos que hay..
en fin, una pena
:llanto:
un saludo
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

una educación pesima hace del perro más sumiso el más dominante..y de un perro equilibrado una autentica fiera..sea de la raza que sea..

Pero si o si, hay que tener en cuenta las caracteristicas de las razas..las cinlógicas...la dominancia, la territorialidad, la tenacidad de agarre, la fuerza, etc...omitir estas caracteristicas, y venir a decir que un perro con las mismas no es un perro con tendencia a la agresividad es mentir o no saber lo que se dice....una de dos.

las razas tienen estas caracteristicas y los perros, lo ejemplares tendran esas tendencias que rigen dichas caracteristicas...

si o si, serán perros con tendencias que tendremos que conocer y equilibrar..

pero si, los perros de estas razas son dominantes, agresivos y territoriales...sino les educamos convenientemente, socilizamos Y/o equilibramos estas caracteristicas...

entonces podemos hacer dos lecturas:

A)podemos decir si, los perros de estas razas en teoria tienen que ser agresivos. si, no los educamos y socializamos convenientemente.

B)los perros de estas razas no son agresivos al estar bien educado y socializados.

en cualquier caso más que de la raza depende de la educación.

saludos
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Cerrado